Conoce la nueva inversión millonaria de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

softbank

Una de las noticias que siempre nos deja con la boca abierta es la relacionada con las inversiones que llevan a cabo la compañía de Cupertino. No es la primera vez que vemos a los californianos apostando por proyectos con unas cifras desorbitadas.

Uno de los motivos principales que llevan a los norteamericanos a realizar dichas acciones, residen en el interés y en los proyectos de futuro que podrían beneficiar a la propia empresa.

Nueva inversión millonaria de Apple

En esta ocasión, la inversión se ha realizado en la empresa Softbank Vision. Nada más y nada menos que mil millones de dólares son los que la compañía ha dejado caer en el fondo de la entidad japonesa.

Tim Cook sonriente en una keynote

De esta forma, los de California estarían apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial y temas de carácter autónomos.

Apple apuesta por nuevos proyectos de futuro

Aunque cueste de imaginar, Apple no ha sido la empresa que más dinero ha invertido en este fondo, ya que el gobierno de Arabia Saudita ha sido el que mayor capital ha decidido apostar con 45 mil millones de dólares. Se dice pronto.

Sin ir más lejos se espera que la entidad Softbank creará alrededor de 50000 puestos de trabajos que afectarán positivamente a la economía de los Estados Unidos de América. Esto se debería a que alrededor de 100.000 millones de dólares irían íntegramente a las start up estadounidenses.

Trabajadores de la fábrica de Foxconn, fabricante de los productos de Apple

Por otra parte, las diferentes empresas colaboradas, como es el caso de Apple estarían apoyando grandes estudios y avances en el desarrollo de nuevas tecnologías, las cuales estarían directamente relacionadas mayoritariamente con la inteligencia artificial. ¡Buen trabajo Apple!

Y es que a estas alturas no hay duda alguna de que la autonomía y la inteligencia artificial son dos factores que van a marcar el futuro de la sociedad y del avance tecnológico.

¿Está la inversión de Apple debidamente justificada?

Archivado en Actualidad, Desarrollo, Futuro, Inversión, tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion