Números de Super Mario Run: 90 millones de descargas, 3 millones de ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El éxito de Super Mario Run es innegable, sin embargo muchos informes de distintas encuestadoras han afirmado que no es el que numéricamente esperaban Apple y Nintendo. Sin bien cierto que las descargas han superado los 90 millones, tal como lo ha dado a conocer la firma analítica New Zoo, no se ven números elevados en lo que corresponde al 3% de clientes que han comprado el juego completo que cuesta 9,99 euros.

Pero, de acuerdo con la información publicada por Appleinsider en la que cita fuentes oficiales de Apple, las cifras que se han dado a conocer públicamente no corresponden con la realidad. En desde Cupertino ha afirmado que ”algunas suposiciones equivocadas han sido hechas por NewZoo”, todo esto en lo que se refiere al porcentaje de usuarios que han comprado la aplicación del fontanero más popular de todos los tiempos.

Bug Super-Mario Run par vincularse a Facebook

Super Mario Run en la App Store

A menos de un mes del lanzamiento de Super Mario Run en la App Store pudimos notar como la efervescencia por el juego se manifestó desde el primero momento con cientos de descargas, pero llegado el momento de pasar por caja, no muchos se han animado.

”Super Mario Run” todavía conserva el primer lugar en el gráfico de aplicaciones gratuitas en la iOS App Store. Sin embargo, después de un breve período en la parte superior de la parte superior índice de la aplicación de recaudación en la tienda, el juego ha caído hasta el puesto 14. ”Pokemon Go” sigue liderando las primeras listas de ventas después de seis meses de lanzamiento.

Super Mario Run App Store

“Pokemon Go” tiene un modelo diferente a “Super Mario Run” para los ingresos, dependiendo de los consumibles en el juego, en lugar de una compra de una sola vez como “Super Mario Run”.

”Super Mario Run” es gratis para descargar desde la App Store, aunque desbloquear el juego completo requiere una compra de 9,99 euros. El título es una descarga de 204 megabytes, que crece a 345 MB después de la primera descarga de datos.

Te puede interesar: Consejos y trucos de Super Mario Run que no conocías

Archivado en App Store, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion