80 nuevos personajes llegan a la familia de Pokémon Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go fue el juego más popular del 2016 y este año no quiere ser relegado. Por ello, esta semana comenzó agregando más de 80 nuevos Pokémon de los juegos de Oro y Plata de la Generación II. Con esta característica los usuarios podrán descubrir los nuevos personajes y encontrarlos en los huevos incubados. El Pokédex también tendrá una renovación,

La compañía dice que están agregando Pokémon con variaciones específicas de género junto con los “más de 80” que vienen de los juegos de oro y plata.

80 nuevos personas en Pokemon Go

Nuevos personajes Pokémon Go

Vale la pena señalar que la adición de alrededor de sólo 80 Pokémon Generación II significa que no todas las criaturas de los juegos originales de segunda generación se han añadido. Tendremos que esperar a que se actualice la actualización para averiguar qué puñado de Pokémon han quedado fuera de esta característica.

Sin embargo, es una gran expansión de la lista disponible para Pokémon Go. Por ahora se pueden ver muchas de las nuevas caras en el vídeo publicado por Niantic que compartimos a continuación.

La aplicación también se está actualizando con un nuevo juego cuando encuentras un Pokémon en la naturaleza, añadiendo variación a la experiencia de encuentro, y más opciones de personalización para el avatar – escoge de nuevos sombreros, camisas y pantalones.

La pantalla de encuentro también ha sido rediseñada para exhibir bayas y bolas, como una forma más fácil de activarlos a mediados de la pelea. La actualización de Pokémon Go incluirá dos nuevas bayas: Nanab Berries reduce el movimiento de un enemigo para una captura más fácil y un Pinap Berry duplica la recompensa de Candy si se captura el Pokémon salvaje.

La actualización debería comenzar pronto. Descarga Pokémon Go gratis desde la App Store.

Si este juego te entretuvo en el 2016, las nuevas herramientas buscan que también esté entre tus favoritos este 2017.

Te puede interesar: Pokémon GO: llegan los intercambios de Pokémon y las batallas entre jugadores

Archivado en App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion