Negociaciones Apple: Compañía china fabricaría pantallas flexibles de iPhone en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de la próxima actualización de iPhone en septiembre un nuevo informe de Bloomberg detalla que Apple está considerando la compañía china BOE Technology como un potencial proveedor de pantallas para los dispositivos. BOE sería la primera empresa fuera de Japón y Corea del Sur para suministrar pantallas para iPhone y está trabajando en una pantalla flexible AMOLED.

Según el informe, Apple está buscando ”pantallas de próxima generación para futuros iPhone” de BOE y actualmente se encuentra en el proceso de pruebas. Según informes, Apple está probando la tecnología de pantalla OLED de BOE, ya que se esfuerza por obtener la tecnología para el próximo iPhone 8.

prototipo de iPhone 8 con bordes de acero

BOE Technology se prepara para cumplir demanda de Apple

BOE está actualmente en el proceso de construcción de dos plantas OLED en la provincia suroeste de Sichuan, según el informe de hoy. La compañía está invirtiendo cerca de 14.500 millones de dólares en el proceso, la construcción de plantas en Chengdu y Mianyang.

Una planta estará situada en la ciudad capital de Chengdu. De acuerdo con el informe de hoy, esta planta se perderá el lanzamiento del iPhone 8, aunque comenzará a producir pantallas este verano. Cuando a plena capacidad, la planta sacará 48.000 sustratos al mes y trabajará en conjunto con la planta en Mianyang cuando esté lista. La planta en Mianyang tendrá la misma capacidad y tamaño que el Chengdu, pero no comenzará la producción por otros dos años.

iphone-8-concepto

Eventualmente, cuando las dos plantas están en pleno funcionamiento, BOE espera fabricar 1,6 millones de metros cuadrados de sustratos de vidrio AMOLED flexibles al año, lo que es más que las estimaciones actuales para el número total que se produjo globalmente en 2016.

Se espera que Apple traiga la tecnología de visualización OLED a un modelo de iPhone este año, probablemente el iPhone de gama alta 8.

Te puede interesar: Gracias a la nueva batería SLP del iPhone 8, te olvidarás de cargarlo

Archivado en AMOLED, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion