Un “área de funciones” sustituiría Touch ID en iPhone 8 OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo ayer comentábamos la posibilidad de la eliminación del Touch ID en el próximo iPhone, pero hoy un nuevo informe amplia la información, explicando las posibles alternativas que sustituirían el lector de huellas en el próximo iPhone 8 OLED.

De acuerdo con las nuevas predicciones compartidas por el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone 2017 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con 5,15 pulgadas de espacio de pantalla utilizable que reservará algún espacio será reservado para los botones virtuales.

Debido a que el iPhone OLED eliminará el botón Inicio, se espera que adopte ”otras tecnologías biométricas”, que otros rumores sugieren que podría incluir cosas como el escáner de iris o el reconocimiento facial.

iPhone 8 sin Touch ID

Otras tecnologías biométricas sustituirían Touch ID

Según el análisis de Kuo la pantalla ocupa todo el panel frontal del iPhone, eliminando con eficacia los biseles, lo que significa que Apple eliminará tanto el botón Inicio actual como la tecnología de reconocimiento de huellas digitales Touch ID actual utilizada en el iPhone.

En cuanto al tamaño, Kuo dice que el iPhone OLED tendrá medidas similares al iPhone de 4,7 pulgadas, lo que permite una operación con una sola mano. Tal tamaño es posible con un panel de 5,8 pulgadas porque no habrá espacio extra fuera de la pantalla.

iPhone 8 con chasis de aluminio y chasis de acero inoxidable

Junto con el iPhone OLED de 5,8 pulgadas, Kuo sigue creyendo que Apple también ofrecerá un iPhone LCD estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero aún no está claro qué características adoptarán esos dispositivos. En notas de investigación anteriores, Kuo ha dicho que incluirán cuerpos de vidrio y carga inalámbrica, pero no ha entrado en detalles sobre otras características potenciales. Sin embargo, el analista ha afirmado que el iPhone OLED será “el único punto brillante” en la línea del iPhone 2017, lo que sugiere sólo pequeñas mejoras para los otros dos dispositivos sobre los que se especulan.

Aspectos que inciden en el posible aumento de iPhone 8

La duración de la batería también puede ser otro cambio importante en el iPhone OLED, con Apple se espera que introduzca un diseño de tablero de la lógica apilada para soportar las baterías más grandes y una mayor duración de la batería. En el informe, Kuo dice que el iPhone 8, aunque similar en tamaño a la de 7,7 pulgadas del iPhone 7, contará con una capacidad de la batería similar a la más grande de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus.

Todas estas características sobre las que Kuo y otros analistas se permiten hacer pronósticos son también las que justificarían un aumento en el precio del iPhone 2017, que podría ser superior a los 1000 euros. Sin embargo, para Kuo, este nuevo no afectaría significativamente las ventas, debido a la ”experiencia de usuario innovadora” ofrecida por el dispositivo. ¿De acuerdo con Kuo?

Archivado en iOS, OLED, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion