Se reportan problemas en iMessage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con iMessage en funcionamiento

Durante las últimas horas se han reportado problemas en el servicio de mensajería de la compañía, iMessage. Al parecer múltiples usuarios han encontrado dificultades al utilizar esta aplicación. ¿Qué problema está causando la interrupción parcial del servicio?

Cabe destacar que Apple no es la firma perfecta, puesto que la perfección no existe y menos en el sector de la telefonía. No obstante, tanto sus productos como servicios pueden experimentar caídas momentáneas como fallos en los dispositivos o equipos. Por lo que este hecho no se convierte en algo “diferente”.

Se experimentan problemas en el servicio de iMessage

Es por ello que cada fallo conlleva un nivel de gravedad y conflicto. En esta ocasión ha sido uno de los servicios más utilizados por los clientes, ya que permite la comunión entre millones de personas. Además, cabe recalcar que este servicio afecta a todos los dispositivos de la compañía.

Tal vez la firma se encuentre realizando mantenimientos en el sistema, para mejorar la experiencia de usuario. De esta manera parte de los servidores que ofrecen este sistema se encuentren en dicho mantenimiento, siendo este el motivo principal por el que muchos usuarios han encontrado dificultades al conectarse y utilizar el servicio.

imessage en Android

Relacionado | WhatsApp podría incorporar los vídeos de perfil

Si alguno de vosotros está encontrando todavía ciertos problemas al utilizar el servicio, lo único que tenéis que hacer es esperar a que pase esta interrupción, ya que con mucha probabilidad no sea fallo ni de vuestro dispositivo ni de vuestra conexión a internet, como muchos creeréis en un primer momento (aquí un servidor).

Finalmente nos quedará esperar a que se restablezca con normalidad el servicio, y la compañía informe del posible error o mejora que ha dado lugar a esta interrupción parcial del servicio. ¿Has sido uno de los afectados en este problema? ¿Crees que habrán mejorado el sistema o se trata de un fallo en los servicios?

Archivado en Actualidad, iMessage, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion