WhatsApp Status: las Stories a lo Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook-whatsapp

En el día de ayer comentábamos la posible llegada de una gran novedad a la aplicación por excelencia, WhatsApp. Todos sabemos la gran apuesta que ha llevado a cabo la compañía de mensajería instantánea para expandir sus capacidades y funcionalidades. Sin duda alguna, este impulso se ha realizado gracias a la compra de Facebook, la cual ha permitido instalar nuevas opciones evitando así un posible estancamiento de la aplicación.

La introducción de nuevas mejoras tiene otro aspecto a favor de WhatsApp, ya que de esta manera evitaría en cierta medida el posible avance y el auge que ha cosechado la aplicación de Telegram en los últimos años.

Status: la nueva incorporación de WhatsApp

Con la nueva opción de Status podremos contarle al mundo nuestras vivencias diarias a través de vídeos, siguiendo la misma temática que utilizan las aplicaciones como Instagram o Snapchat.

De esta manera, nuestro contenido publicado se mantendrá visible durante 24 horas, permitiendo que sea público con nuestros contactos. Parece que estos rumores, finalmente han desencadenado a una funcionalidad ya bautizada, pero que ya lleva tiempo rumoreándose por la comunidad.

whatsapp-status

Relacionado | ¿Quién dijo que WhatsApp no era seguro?

Además, esta novedad incluye más opciones, como por ejemplo: editar y publicar fotos, como también vídeos y los más que famosos GIFs. Cabe destacar que el contenido lo podremos restringir a ciertos usuarios, a través de las opciones de privacidad de la propia aplicación.

Disponibilidad de WhatsApp Status

Esta función está disponible en la versión beta 2.17.5 correspondiente a la plataforma iOS, y que se rumorea que será lanzada a lo largo de los últimos días. No obstante, nos mantendremos en alerta para avisaros lo antes posible en el momento que se encuentre disponible para iPhone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs