Apple podría modificar el Touch ID en sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posibles modelos de iPhone 8

Durante los últimos días ha aparecido en diferentes medios, información muy interesante acerca de la evolución que podrían estar llevando cabo los de Cupertino en cuanto a la tecnología del Touch ID. Cabe destacar que Apple es una de las pocas firmas que se encuentra sumergida en el estudio continuo de nuevas tecnologías y recursos que aplicar en la renovación de su catálogo.

Apple podría incorporar grandes novedades en el Touch ID de sus dispositivos

Tal y como se ha confirmado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Apple habría registrado una nueva patente correspondiente a una pantalla capaz de leer y detectar una huella digital. Sin duda, una gran evolución en esta tecnología cada vez más aplicada en el sector móvil, pero que en algunas ocasiones resulta incómodo debido a la ubicación del sensor.

De esta manera, existen grandes posibilidades de que el iPhone 8 pueda incorporar esta nueva tecnología. Tal vez, la nueva versión del iPhone incorpore el botón Home y el Touch ID directamente en la pantalla. ¡Impresionante!

touchid

Relacionado | Apple podría optar por las 5 pulgadas

En concreto, queda especificado en el registro una pantalla táctil con una nueva tecnología MicroLed. De esta forma, se reemplazarían los sensores actuales empleados por la compañía, por nuevos y pequeños emisores de luz que estarían ubicados junto a la propia pantalla. No obstante, son muchas las posibilidades que podrían llevar a cabo estos pequeños chips, como puede ser la detección de proximidad, detección táctil, sensibilidad a la luz ambiente…

No podemos asegurar si la empresa californiana aplicará esta nueva tecnología a la próxima gama iPhone, ya que los ingenieros de Cupertino suelen tardar muchos meses en aplicar y desarrollar sus tecnologías desde el momento que las patentan, y muchos de esos registros no acaban implementándose en los dispositivos por la falta de viabilidad en el proyecto. ¿Incorporará finalmente el iPhone 8 esta nueva tecnología Touch ID?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion