¿Un iPhone 8 de 5 pulgadas?

¿Un iPhone 8 de 5 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prototipo de iPhone 8 con bordes de acero

Los rumores acerca del nuevo terminal de los de Cupertino no cesan. Y es que este dispositivo tan esperado podría sorprendernos, debido a las grandes novedades que podría incorporar con el motivo del décimo aniversario del primer iPhone.

Tres modelos diferentes

En cuanto al tamaño, los de Apple podrían presentar tres versiones diferentes del próximo iPhone 8. Una primera versión tendría 4.7 pulgadas, mientras que las dos restantes estarían formadas por 5 y 5.5 pulgadas respectivamente. Siendo la versión premium la única en incorporar la famosa pantalla de tipo OLED.

Un iPhone 8 con carga inalámbrica

Otra de las posibles incorporaciones que está teniendo mucho eco es sobre la gran probabilidad de que la empresa californiana incorporara un sistema de carga inalámbrica avanzada, tal y como comentamos hace escasos días.

No sabemos si todos los modelos incorporarán esta característica, aunque no sería de extrañar que la compañía decidiera apostar por esta novedosa opción en la versión más premium del iPhone 8.

Las diferentes fuentes, afirman a que este sistema de carga se realizará mediante un accesorio externo con soporte de carga inalámbrica.

cargainalambrica-01-700x500

Por otra parte, podríamos estar ante un nuevo diseño de iPhone con ciertos cambios en su apariencia. En primer lugar, el borde curvo ha sido uno de los diseños que más aceptación ha tenido en la comunidad. Además, el vidrio podría haber sido finalmente el material elegido para construir el cuerpo de la próxima generación de iPhone.

A pesar de todo, cabe recordar que todas estas informaciones provienen de fuentes cercanas a la compañía, aunque no garantizan ninguna oficialidad por parte de la firma norteamericana. Es por ello que nos tocará esperar a que se vayan reafirmando los diferentes rumores por parte de los medios de confianza.

¿Lograrán impresionarnos los de Cupertino con el próximo iPhone?, ¿crees que las 5 pulgadas es una buena opción para el mercado actual?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs