Mayor batería para el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería del iPhone 7

Uno de los aspectos que más quejas han recibido las últimas versiones del iPhone de los californianos es sin duda la duración de sus baterías. En la actualidad, la mayor parte de la competencia directa de Apple ofrece grandes baterías en sus diferentes smartphones. Además, el incremento de las mismas se ha convertido en una especie de competición en el mundo Android.

Uno de los analistas más conocidos de Apple, Ming-Chi Kuo ha vuelto a desvelar más datos acerca del próximo iPhone 8. En esta ocasión ha sido sobre la batería, en la cual la compañía podría aumentar el espacio destinado a ella, permitiendo incorporar una con mayor capacidad y autonomía.

El iPhone 8 incorporaría una mayor batería que mejoraría la autonomía del terminal

Prácticamente sería uno de los pocos elementos hardware a mejorar en el próximo iPhone. Además, el procesador, como la memoria RAM son dos elementos que están dando muy buenos resultados en la actual versión del iPhone 7, por lo que raramente podríamos ver mejoras en estos dos aspectos.

En la actualidad, la batería del iPhone ocupa alrededor de un 60 por ciento del espacio total del dispositivo. De esta manera, en el nuevo modelo, los californianos podrían llevar a cabo una nueva redistribución del contenido hardware con la colocación de la batería en forma de L, por lo que esta ocuparía mayor espacio para poder ofrecer a los clientes una mayor autonomía. No obstante, los de Cupertino evitarían aumentar así el grosor y el tamaño del terminal.

carga inalambrica iphone 8

| Te puede interesar | Un iPhone 8 de 5 pulgadas

Según MacRumors, con este nuevo diseño el modelo más pequeño de la próxima gama de iPhone incorporaría una batería similar al del iPhone 7 Plus. Además, los nuevos paneles OLED que montarían los próximos iPhone serían más eficientes que los actuales LCD, ya que esta nueva tecnología no emplea el encendido de los píxeles en las tonalidades oscuras.

¿Notaremos gran diferencia en la autonomía del próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, Batería, iPhone, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion