El iPhone 8 incorporaría la carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalambrica iphone 8

Uno de los rumores que más importancia está adquiriendo a lo largo de los últimos días, es el de la posible incorporación de la carga inalámbrica en todos los nuevos modelos de iPhone que presentarían los de Cupertino a lo largo de este año (lo más probable en el mes de septiembre).

La carga inalámbrica marcaría un antes y un después en el hardware del iPhone, ya que daría lugar a una nueva forma más cómoda de poder cargar nuestro dispositivo de Apple. Por todos es sabido, que el departamento de I+D de la compañía se encuentra desarrollando la tecnología inalámbrica desde hace muchos años. Además, son muchas las patentes relacionadas con este tema las que han sido registradas por la compañía a lo largo de los últimos años.

En la actualidad encontramos en el mercado multitud de accesorios de carga inalámbrica, aunque cabe destacar que respecto a estos avances queda mucho por hacer hasta lograr una tecnología más eficaz y rápida. ¿Sería Apple la primera empresa en lograr un sistema de carga inalámbrica avanzada?

Apple podría sorprendernos con un sistema de carga inalámbrica en el iPhone 8

Tal y como afirma MacRumors existen grandes probabilidades de que la firma californiana de el gran paso durante este año. Una nueva carga inalámbrica ofrecería mayores posibilidades a la par que comodidades al usuario. Además, daría fama a un nuevo sistema que sería implantado posteriormente por la mayoría de empresas del sector, puesto que el impulso de Apple sería crucial para que el mercado diera el paso.

Base de carga de plástico del Apple Watch Sport

Personalmente sería una gran noticia que los de Cupertino incorporaran este novedoso sistema en las próximas generaciones del iPhone, ya que personalmente me considero un usuario que odia los cables y opta por las tecnologías inalámbricas como alternativa.

¿Lanzará Apple un sistema de carga inalámbrica? De ser así ¿qué repercusión tendrá en el sector tecnológico?

Archivado en Actualidad, Carga inalámbrica, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion