El escáner de iris podría ser una realidad en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las noticias sobre el inicio de la produccion del iPhone 8 no paran de llegar y adelantan novedades interesantes. Según reportes de Digitimes Apple ha pedido a sus proveedores de chips y componentes que inicien la producción de prueba, la inspección y prepara inventarios para la nueva serie de iPhone antes de lo habitual.

Se espera que las entregas de chips y piezas para los nuevos modelos comiencen en la segunda mitad del primer trimestre de 2017, indicaron las fuentes. Es posible que Apple esté aumentando la producción antes para cumplir con lo que se espera sea mayor que la demanda habitual sin sacrificar la calidad.

iPhone 8 carga inalabrica

iPhone 8: escaneo del iris y recarga inalámbrica

Digitimes también cita fuentes de la industria al afirmar que Apple planea introducir el escaneo del iris y la recarga inalámbrica en el nuevo iPhone. Posiblemente sea Lumentum la firma encargada de suministrar un nuevo sensor láser para el próximo iPhone que podría usarse para la percepción de profundidad con la nueva tecnología de seguridad biométrica de Apple.

Mientras que todos estos cambios podrían generar un aumento considerable en el costo del dispositivo — se habla hasta de 1000 euros — KGI publicó ayer un informe de inversionistas apuntando a un cambio en la tecnología de pantalla táctil 3D que será en parte responsable de los mayores costos de producción. En ese informe,KGI predice que los tres nuevos modelos de iPhone incluirán la tecnología de carga inalámbrica, que sería innovadora para los iPhone.

Después de que el iPhone 7 fuera criticado por su parecido con el iPhone 6, Apple espera cambiar esta percepción con el iPhone que celebra el décimo aniversario desde la salida al mercado del primer modelo. Por lo tanto, se espera un diseño totalmente de cristal con bordes de acero inoxidable podría ser el primero en introducir una pantalla OLED y una resistencia al agua más fuerte.

Archivado en iOS, iPhone 7, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion