Apple podría haber iniciado la producción del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posibles modelos de iPhone 8

Sin duda alguna, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los terminales más esperados en los últimos meses. De lo que llevamos de año, han sido muchos los rumores que han surgido entorno a este fantástico dispositivo, creando un gran interés y unas ganas inmensas de tener el terminal ¡ya en nuestras manos!

Entre los rumores destacados, encontramos paneles curvos con tecnología OLED en sus pantallas con el que se pretendería conseguir una calidad y una nitidez en la pantalla como jamás habríamos visto. Por otra parte, encontraríamos unos diseños exteriores completamente renovados.

Además, todas las filtraciones apuntan a un terminal innovador, pudiendo ser el próximo iPhone el encargado de recuperar el atributo característico propio de la firma que tanto éxito ha cosechado a lo largo de los años.

Apple podría haber comenzado la producción del iPhone 8

Es por ello, que la firma de Cupertino podría haber iniciado la fabricación de este nuevo dispositivo. El principal motivo residiría en el stock, ya que se espera un amplio número de ventas durante los primeros días del lanzamiento, de esta manera se evitaría la espera de los clientes para la adquisición de esta innovadora versión.

prototipo de iPhone 8 con bordes de acero

Recordemos que este esperado lanzamiento vendría acompañado del décimo aniversario del primer iPhone, por lo que estaríamos ante una gran apuesta por la innovación y la tecnología. No conocemos a ciencia cierta todos los aspectos concretos, como también las características finales de la próxima versión del dispositivo, aunque todo a punta a que la firma podría batir récords de venta con este nuevo modelo, debido al gran avance tecnológico que incluiría en su interior.

Finalmente, nos queda esperar para poder conocer en más detalle todas las filtraciones e informaciones que aparezcan sobre este próximo terminal. ¿Logrará la firma californiana cosechar todo el éxito que se espera?, o por lo contrario ¿podría convertirse en un auténtico fracaso?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion