Disponible iOS 10.3 beta 2 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 10.3 Modo Teatro

Para dar inicio a esta semana Apple lanzó la segunda versión beta de la próxima actualización iOS 10.3 a los desarrolladores, dos semanas después de la primera beta de iOS 10.3 y más de un mes después del lanzamiento de iOS 10.2, la última gran actualización del sistema operativo iOS 10.

Los desarrolladores registrados pueden descargar iOS 10.3 beta 2 desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire con el perfil de configuración adecuado instalado. Xcode 8.3 beta 2 también está disponible con Swift 3.

iOS 10.3 beta 2

iOS 10.3 es una actualización importante, que aporta varias características nuevas y algunos cambios importantes en iOS 10. La nueva característica más grande para el consumidor es la función ”Find My AirPods”, que está diseñada para ayudar a los propietarios de AirPod a localizar un auricular perdido. Find My AirPods registra la última ubicación conocida de cuando un AirPod estaba conectado a un dispositivo iOS a través de Bluetooth y causa que el AirPod perdido reproduzca un sonido.

Find My AirPods

La última actualización de Apple también introduce un nuevo sistema de archivos de Apple (APFS), instalado cuando un dispositivo iOS se actualiza a iOS 10.3. APFS está optimizado para almacenamiento flash / SSD e incluye características como encriptación fuerte.

Apple planea introducir algunos cambios en la tienda de aplicaciones en iOS 10.3, lo que permite a los desarrolladores responder a las críticas de los clientes por primera vez. Los usuarios de iOS también serán capaces de etiquetar las revisiones en la App Store como “Útiles” o “No útiles”, lo que debería ayudar a superar el contenido de la revisión más relevante.

Qué nos trae iOS 10.3 beta 2

Ya lo habíamos anunciado hace unos días y en esta segunda beta lo comprobamos. iOS 10.3 trae la alerta de la aplicación de 32 bits; la alerta que advierte a los clientes que las aplicaciones legadas de 32 bits no funcionarán con versiones futuras de iOS ahora incluye un botón “Más información”. El botón aún no es funcional y simplemente lleva a los usuarios a la aplicación Configuración, pero puede actualizarse en una futura versión beta.

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion