Disponible primera beta de iOS 10.3 con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apenas ayer informábamos sobre el lanzamiento oficial de la versión de iOS 10.2.1 y hoy Apple realizó el lanzamiento de la primera beta de iOS 10.3, de la cual se esperaban algunos novedades como el Modo Teatro, pero que finalmente no llegó.

Apple también lanzó una beta completa esta vez el año pasado con iOS 9.3, que incluye Night Shift, nuevas características de CarPlay y aplicaciones de stock actualizadas. La versión beta de iOS 9.3 fue introducida el 11 de enero, mientras que la versión oficial fue lanzada el 21 de marzo, lo que podría sugerir tiempos similares para iOS 10.3 este año.

ios 10.3 Modo Teatro

Características de la versión beta de iOS 10.3

Al igual que el lanzamiento de iOS 9.3 sincronizado con el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, iOS 10.3 podría ser programado con el lanzamiento de tres nuevos rumores iPads esperado el próximo trimestre.

  1. Se añade la función ”Buscar mis AirPods” a la aplicación Buscar mi iPhone. Con esta función se pueden encontrar la ubicación de los AirPods y cuando estos emitan un sonido inalámbrico.

  2. Siri da informes sobre las puntuaciones de juegos de cricket.

  3. Safari ahora admite la preferencia de reducción de movimiento en aplicaciones web.

  4. Nueva sección de seguridad de usuario resaltada en la aplicación Configuración.

  5. iOS 10.3 utiliza el nuevo sistema de archivos de Apple (APFS). Se trata de una conversión de archivos que se realiza automáticamente después de la instalación de iOS 10.3

  6. La aplicación Podcasts ahora tiene un widget como la aplicación Música, el mismo diseño de la aplicación.

  7. Nueva forma de nivel de sistema para que los desarrolladores soliciten la clasificación de aplicaciones, opción de exclusión en Configuración.

  8. No hay “Modo Teatro” o el Centro de Control alterna en iOS 10.3, pero la documentación de Apple dice que la actualización watchOS incluirá lo que puede activar en el iPhone.

  9. CarPlay ahora tiene acceso rápido a las últimas tres aplicaciones utilizadas para cambiar rápidamente sin tener acceso a la pantalla de inicio.

  10. Actualización de la interfaz de usuario para las sugerencias de búsqueda de Spotlight.

  11. Animaciones al abrir y cerrar aplicaciones ligeramente modificadas.

reconocimiento facial iphone 8

En esta versión beta quedó en deuda cualquier modificación referente a la autonomía de de batería, tema sobre el cual los usuarios todavía reportan quejas.

Archivado en Actualidad, Beta, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion