Si, tendremos un iPad de 10.5 pulgadas, pero más tarde de lo que se esperaba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo parece indicar que este 2017 veremos una renovación de la linea de iPad. Una nueva fuente de la cadena de suministro citada por Digitimes respalda varios informes de que Apple se está preparando para lanzar nuevos modelos de iPad de 10,5 pulgadas, 12,9 pulgadas y uno de 9,7 pulgadas.

Las características que se refieren al diseño del producto ya han sido ampliamente desveladas en informes anteriores, sin embargo, la nueva publicación difiere en un aspecto muy importante y sugiere que los nuevos modelos no podrán lanzarse hasta la segunda mitad del año.

ipad-10-5-2017 Al igual que con los informes anteriores, el modelo de 12,9 pulgadas también se dice que se establezcan para una actualización. Esta vez no se hizo mención de mini modelos de iPad.

Nuevos iPad para mediados de 2017

Los productos están todavía en planificación, con el modelo de 9,7 pulgadas se espera que entre en la producción en masa en el primer trimestre, y los otros dos en el segundo, de acuerdo con fuentes de la cadena de suministro.

Inicialmente, la información sobre iPad el lanzamiento de un iPad 10.5 pulgadas provino de KGI, que a menudo es más confiable que otros medios, pero otros medios han señalado que debido a una reciente sugerencia de que los rendimientos pobres de los chips se podría retrasar la producción de iPads de este año.

El nuevo modelo de 10,5 pulgadas se dice que tiene una huella similar a los existentes de 9,7 pulgadas gracias a los biseles mucho más pequeños. Según sus características, el modelo de 12,9 pulgadas será la segunda generación del actual iPad Pro, mientras que el iPad de 10,5 pulgadas será la tableta gama alta. Por su parte, el modelo de 9,7 pulgadas será la opción más económica que encontrarán los usuarios.

Los rumores sobre esta renovación de iPad también sugieren que Apple se mantendrá con sus pantallas LCD este año y no OLED como quizas se estimó en principio.

Ya en otras oportunidades Apple ha demorado el lanzamiento de sus productos, cuando estos necesitan mejoras, solo debemos recordar lo que sucedió a finales de 2106 con los AirPods. Dada esa referencia, desde Cupertino se tomarán su tiempo hasta que el iPad sea perfecto.

Te puede interesar Apple venderá iPad Pro Reacondicionados

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion