Un nuevo iPad de ¿10,5 pulgadas?

Un nuevo iPad de ¿10,5 pulgadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad de 10 pulgadas

La familia de iPad lleva tiempo sin recibir un nuevo integrante. Todo apunta a que en muy pocos meses llegará una nueva tablet de los de Cupertino. Podría ser presentada en el MWC –ya que en esta edición debutará Apple– o, como apuntan los rumores, en marzo, pero a buen seguro no tendremos que esperar demasiado para volver a ver un nuevo modelo en el mercado.

iPad 2017: 10,5 pulgadas y lo más top del mercado

Ming-Chi Kuo, conocido analista, ha apuntado a una renovación del iPad más pro, que vendría con un chip A10X, para dar el máximo rendimiento, y una pantalla de entre 10 y 10,5 pulgadas con unos marcos realmente bien aprovechados. Sin embargo, este modelo no vendría solo, ya que se planea lanzar al mercado según estos rumores, una versión de 9,7 pulgadas –el tamaño que ya hemos visto en el último iPad Pro— con un procesador fabricado por Samsung y de menor potencia, destinada a una supuesta gama de entrada.

Nuevo iPad 10.5 pulgadas

Aunque si bien ya era hora de renovar la gama de tablets de la marca, cuyo mercado no pasa por su mejor momento precisamente, sorprende el hecho de que se pudiese lanzar una tablet destinada a una gama más baja, sobre todo por la política de precios que tienen los de Cupertino.

Te puede interesar | Apple venderá iPad Pro Reacondicionados

En todo caso, habrá que ver si la llegada de estos dos supuestos iPad al mercado se produce más bien tarde que pronto y ayuda a recuperar el mercado de las tablets, que hoy en día se encuentra de capa caída.

¿Esperas un resurgimiento de las tablets tras estos nuevos iPad?

Archivado en Actualidad, iPad, iPad Pro, Renovación, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs