Vídeo del iPhone 7: 16 fotógrafos, 15 ciudades, 6 continentes, una noche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Campaña one night shot in iphone Apple

Hace nada compartimos emocionados la ultima campaña que Apple realizó para resaltar las características de la cámara del iPhone 7 llamada “One Night” o una “Noche en el iPhone 7”. En aquella oportunidad resaltábamos la original idea que retó a un grupo de fotógrafos de diferentes países a realizar sus mejores tomas con este dispositivo.

Posteriormente, las mejores imágenes pasaron a formar parte de una campaña en vallas y otros formatos en más de 25 países. Pero, como todo lo bueno vale la pena extenderlo, Apple también decidió realizar un interesante vídeo, compartiendo el creativo resultado de los participantes de este proyecto.

Vídeo “One Night” iPhone 7

El entretenido anuncio que se estrenó hoy en el canal de YouTube de la compañía, se titula ”One Night” y se establece en una pista de piano de jazz, llegando a 1 minuto de duración.

El nuevo anuncio se centra en imágenes tomadas en la misma noche en 15 ciudades de 6 continentes diferentes. Muestra imágenes tomadas por 16 fotógrafos diferentes, en diferentes formatos como retratos, mientras que también hay vídeos y lapsos que muestran escenas de algunas ciudades.

La campaña de Apple Shot in iPhone ha sido un gran éxito para la compañía. La campaña ha aparecido tanto en medios impresos como en medios de televisión, así como en carteles en todo el mundo. Apple ha recompensado a los fotógrafos que figuran en la serie con un libro de fotos físicas, mientras que algunos han sido reconocidos con premios de varias instituciones

La creación de la campaña tiene mucho sentido cunado se considera que la calidad de la cámara es uno de los aspectos más destacables del iPhone 7. Específicamente, se caracteriza por su estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, y lentes de seis elementos. Esta apertura permite que entre hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor que en el iPhone 6s, mientras que la estabilización óptica de imagen evita que las imágenes salgan movidas, logrando exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

¿Qué opinas de este resultado? No dejes de comentar

Archivado en Actualidad, Cámara, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion