La realidad virtual de Apple podría estar a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gafas Apple realidad aumentada

Ya en pleno mes de febrero, son muchos los rumores que surgen acerca de las diferentes innovaciones como tecnologías que podrían lanzar los de Cupertino a lo largo de este año. Una de ellas es sobre la realidad virtual, puesto que se trata de un aspecto que llevan desarrollando los ingenieros de la compañía desde hace varios años.

De hecho, la realidad virtual o realidad aumentada es un concepto que está captando gran parte de la atención del mundo tecnológico, debido al gran abanico de posibilidades que podría llegar a ofrecer. Tal vez este podría ser el año elegido por la compañía californiana para dar el gran paso.

¿Realidad virtual para 2017?

Tal y como han afirmado las diferentes fuentes de AppleInsider, se ha especulado seriamente sobre la posibilidad de que la empresa lanzara un nuevo modelo de auricular con esta tecnología, siendo el verano de 2017 la fecha elegida para lanzar este posible producto sorpresa de Apple, aunque dejaron una puerta abierta para el año 2018 como posible última fecha seleccionada.

Cabe destacar que estas conversaciones tuvieron lugar en el show This Week in Tech emitido en el día de ayer.

gafas-realidad-aumentada

Este lanzamiento podría venir ligado con el décimo aniversario del primer iPhone, convirtiéndose en un año lleno de novedades en la firma. Finalmente nos tocará esperar un poco más para conocer con más exactitud sobre la tecnología que estarían desarrollando los californianos y en que utilidades y conceptos se podría utilizar.

Además, cabe la posibilidad de que la realidad virtual aparezca como un accesorio para el próximo gran terminal de la firma, el más que esperado iPhone 8. ¿Lograrán impresionarnos los de Apple este año?

Archivado en Actualidad, Innovación, Realidad virtual, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion