Diseñadores ponen a prueba la creatividad con maquetas del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocas semanas comentábamos sobre el concepto propuesto por el diseñador filipino Imran Taylor sobre lo que sería el nuevo iPhone 8, un ejercicio bastante interesante para los fanáticos de este dispositivo. Y es que sin duda, con rumores que sugieren que el iPhone de 2017 va a introducir algunos de los cambios de diseño más radical que hemos visto en el iPhone desde 2014, varios artistas han estado haciendo maquetas conceptuales basadas en las características que se han dado a conocer

Por ello hoy compartimos una recopilación vista en varios medios, entre ellos macrumors, sobre otras concepciones de lo que podríamos ver — estéticamente — el el décimo iPhone de Apple.

prototipo de iPhone 8 con bordes de acero

Cómo podría ser el próximo iPhone 8

Muchas de las maquetas imaginan ideas fantásticas que es improbable que Apple implemente, pero también adoptan la pantalla de borde a borde con el botón Inicio incorporado, la pantalla OLED, la carga inalámbrica y las ideas de cuerpo de cristal que se están vendiendo, dando una Interesante ver cómo se están interpretando los rumores del iPhone 8.

El primer diseño conceptual fue creado por Thadeu Brandão y ha estado recibiendo mucha atención durante los últimos días. La maqueta cuenta con un iPhone con una pantalla más grande de borde a borde, cámaras duales, y un frente de vidrio y la espalda rodeada por un marco de aluminio, y un botón de inicio físico incorporado en la pantalla en la parte inferior del dispositivo.

concepto iphone 8

Tiene una barra de estilo de Android o barra de toque con controles que cambian contextualmente basado en la aplicación, una inclusión que no se rumorea para el dispositivo en este momento. Brandão también ha compartido varias maquetas del iPhone 8 en su sitio web, mostrando su diseño con más detalle.

Un concepto creado por Veniamin Geskin y Ran Avni imagina varias iteraciones del iPhone 8, con una pantalla que se extiende a los bordes de la pantalla, pero deja biseles superior e inferior, y otro que se curva por los bordes del dispositivo.

Un concepto de iPhone 8 creado por iDrop News es bastante fiel a los rumores que se han escuchado hasta ahora, con un dispositivo ultra delgado con una pantalla OLED sin bisel, un cuerpo de cristal totalmente blanco, sin botón Inicio y tecnología de escaneo de iris.

Posibles modelos de iPhone 8

¿Alguno se acercará a lo que veremos en septiembre? No dejes de comentar

Archivado en Actualidad, iOS, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion