¿Cuándo tendremos nuevas funciones en WhatsApp?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp funciones

Llevamos unos cuantos meses oyendo que dentro de muy poco vamos a poder borrar los mensajes en WhatsApp antes de que lo lea aquel a quien se lo enviamos. Sin embargo, por mucho que suene el río, el agua todavía no ha llegado y los desarrolladores llevan haciéndonos esperar quizás demasiado tiempo.

Hace más de dos meses que oíamos los primeros rumores que nos sugerían que la opción de borrar los mensajes llegarçia antes de que terminase 2016 y, sin embargo, ya hemos visto cómo Telegram ya ha incorporado esta función, por lo que, personalmente, no consigo entender cómo no empiezan a incorporar esta y más funciones.

Borrar mensajes en WhatsApp, el tamaño de los grupos y más

WhatsApp no es precisamente la aplicación que más al día se mantiene, y es que ni ha sabido mantener su diseño actualizado ni ha sido capaz de traernos las funcionalidades que su competencia directa –lo que viene siendo Telegram– hace meses que tiene. Claro ejemplo son los “supergrupos” de 5000 usuarios que nos ofrece esta última, tremendamente lejos de los escasos 256 que podremos juntar en WhatsApp.`

A esto se le suma la necesidad de una gran parte de los usuarios de poder borrar los mensajes antes de que lleguen a su destino, y es que todos en algún u otro momento habréis pasado por ese momento de fiesta en que decides que es una gran idea poner un whatsapp a tu ex. Más de uno habría matado por poder borrarlos a tiempo, pero hoy en día es algo que solo podemos hacer en otras aplicaciones.

ChitChat WhatsApp Web para Mac

Sin embargo, esto no es todo, ya que WhatsApp, como comentaban hace poco nuestros compañeros de Andro4all, no cuenta con una versión de escritorio en condiciones o nos limita a la hora de poder enviar distintos archivos, tanto en cantidad –solo podemos enviar 10 de golpe– como en calidad (25 MB como máximo).

En otras palabras, WhatsApp no es perfecto, nada más lejos de la realidad. Debe implementar nuevas funciones –o al menos las que otros ya nos ofrecen– si quiere mantener el liderazgo a largo plazo. Y tú, ¿esperas que traigan nuevas funciones de una vez?

Archivado en Aplicaciones, iOS, Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion