¿Qué esperamos ver en iOS 11?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocas semanas hablábamos de las novedades de iOS 10, de las nuevas características y de los problemas que aún faltan por resolver. Respecto a estos últimos, muchos usuarios y expertos en el análisis del sistema operativo han empezado a predecir que no se resolverán con una actualización del mismo iOS 10, sino que aguardarán a la salida de iOS 11.

Desde diciembre se han empezado a colar cientos de rumores sobre las características que podríamos ver la onceava presentación del sistema operativo de iPhone y iPad. En esta ocasión nos dedicaremos a compartir las que vemos más factibles.

carga inalambrica iphone 8

Te puede interesar: En iOS 11 Apple podría retirar la compatibilidad con aplicaciones de 32 bits

Mejoras en iOS 11

La plataforma iOS de Apple debutó en 2007, y en ese entonces el sistema operativo se llamaba iPhone OS 1.0. Para iOS 11, no se espera un cambio de nombre, aunque sería interesante ver que se les ocurre a los de Cupertino, por tratarse del sistema operativo del décimo aniversario de su buque insignia.

Fechas de lanzamiento: Es casi seguro que iOS 11 será presentado en junio de 2017, ya que es cuando se inicia la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Es esta keynote la que aprovecha Apple para la presentar las nuevas versiones de iOS.

Los desarrolladores pueden esperar obtener la primera versión beta de iOS 11 el día de la keynote. En cuanto a los consumidores, por lo general tienen que esperar hasta mediados de septiembre cuando esta se complete. Por su parte, los usuarios ansiosos será capaces de descargar betas públicas de iOS 11 unas pocas semanas después de los desarrolladores, lo cual podría suceder a finales de julio.

Mapas mejorados con datos de Drone: Otra posible inclusión en iOS 11 es la mejora continua de su aplicación de Maps. Bloomberg ha salido con un informe diciendo que Apple está listo para comenzar a utilizar una flota de drones para obtener mejores datos de cartografía con la esperanza de ponerse al día con Google.

La compañía con sede en Cupertino está reuniendo a un equipo de expertos en robótica y recopilación de datos que utilizarán aviones no tripulados para capturar y actualizar la información del mapa más rápidamente que su actual flota de equipos cargados de cámaras y sensores.

Siri-iCloud-voicemail-700x500

Te puede interesar: No te pierdas las conversaciones más locas con Siri

Sonido más natural Siri: Apple aparentemente también buscará mejorar Siri en iOS 11. Esta actualización de Siri contará con una voz de sonido más natural. Apple informó que tiene un equipo en Cambridge trabajando para hacer que el sonido de Siri sea más natural.

Modo oscuro: El Modo oscuro ya existe en iOS 10, pero no se ha desbloqueado para permitir que la gente acceda a él. Esto probablemente significa que Apple se esté tomando el tiempo para presentarlo sin ningún fallo.

Estado de disponibilidad de contacto: Una patente revela que iOS 11 podría mostrarnos cuando nuestros amigos están disponibles y cuando están ausentes. La patente podría resumirse como un sistema que detecta dónde están tus amigos, si están disponibles y el estado operativo de su iPhone (como modo silencioso o de avión) y presenta esa información en la aplicación Contactos. Aunque de usarse, presumiblemente sería opcional para ambas partes.

No dejes de compartir tu opinión sobre los posibles cambios que vendrán con la salida de iOS 11 o en todo caso cuáles son los que esperas

Archivado en iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion