Los problemas siguen en iOS 10.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Problemas Batería del iPhone 6s

Las últimas versiones de iOS no son precisamente las que más cuidan la batería. Sin embargo, todos esperábamos que con la recién llegada beta de iOS 10.3 cambiase las cosas para mejor. Nada más lejos de la realidad, porque hemos conocido que en esta nueva versión se siguen dando los ya archiconocidos problemas de batería en el iPhone 6s. ¿Cómo lo explicará Apple?

Más problemas de batería para el iPhone 6s

Si hace unos meses nos hacíamos eco de las quejas que sostenían que bastantes unidades se apagaban cuando aún les quedaba entre un 30% y un 50% o un elevadísimo consumo de batería cuando su terminal se encontraba en reposo y con la pantalla apagada, esto no parece haber cambiado ni un ápice, y es que todo apunta a que, según un usuario de los foros de MacRumors, se queda sin poder utilizar su iPhone cuando aún le quedaba un 39% de batería.

poca batería iphone

Este problema no parece que vaya a tener fácil solución, más aún si tenemos en cuenta que Apple decidió banear una herramienta para volver a versiones anteriores de iOS, a lo que se suma el mes o mes y medio que a buen seguro quedará para que veamos esta versión de iOS de forma oficial, por lo que si eres uno de los afectados, tocará irse armando de paciencia o acudir a una Apple Store a ver si suena la flauta y nos dan un terminal con una versión anterior.

De momento esperamos que en las siguientes betas que vayan saliendo mejoren este grave problema o, en su defecto, no lo empeoren. Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones y sus novedades, no olvides seguirnos.

Archivado en Actualización, Actualización software, Batería, Beta, iOS, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion