Las últimas versiones de iOS no son precisamente las que más cuidan la baterÃa. Sin embargo, todos esperábamos que con la recién llegada beta de iOS 10.3 cambiase las cosas para mejor. Nada más lejos de la realidad, porque hemos conocido que en esta nueva versión se siguen dando los ya archiconocidos problemas de baterÃa en el iPhone 6s. ¿Cómo lo explicará Apple?
Más problemas de baterÃa para el iPhone 6s
Si hace unos meses nos hacÃamos eco de las quejas que sostenÃan que bastantes unidades se apagaban cuando aún les quedaba entre un 30% y un 50% o un elevadÃsimo consumo de baterÃa cuando su terminal se encontraba en reposo y con la pantalla apagada, esto no parece haber cambiado ni un ápice, y es que todo apunta a que, según un usuario de los foros de MacRumors, se queda sin poder utilizar su iPhone cuando aún le quedaba un 39% de baterÃa.
Este problema no parece que vaya a tener fácil solución, más aún si tenemos en cuenta que Apple decidió banear una herramienta para volver a versiones anteriores de iOS, a lo que se suma el mes o mes y medio que a buen seguro quedará para que veamos esta versión de iOS de forma oficial, por lo que si eres uno de los afectados, tocará irse armando de paciencia o acudir a una Apple Store a ver si suena la flauta y nos dan un terminal con una versión anterior.
De momento esperamos que en las siguientes betas que vayan saliendo mejoren este grave problema o, en su defecto, no lo empeoren. Si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones y sus novedades, no olvides seguirnos.