Al rico chollo, o cómo te timan en este canal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

timo iphone 6

Los canales de chollos en Telegram están en pleno auge. Personalmente, yo sigo a unos cuantos, por lo que, cuando anoche vi que anunciaban un iPhone 6 a un precio ridículo no podía creerme lo que veía –dentro del escepticismo de que fuera real–. Sin embargo, con un poco de investigación he encontrado algo muy, pero que muy turbio, y es que no es oro todo lo que reluce en estos canales de chollos.

Cómo ganar dinero publicitando un timo

Estos canales se pueden mantener gracias a algo muy sencillo. Tan sencillo como que por cada producto que compras a través del link de la oferta que ellos te han proporcionado, ellos ganan una pequeña cantidad. Hasta ahí, todo parece correcto: un chollo a cambio de que ganen algo de dinero, nada fuera de lo normal. Sin embargo, la sorpresa me la he llevado al descubrir lo poco que les importa el usuario, y es que no han hecho otra cosa que colarnos como un “iPhone 6 reacondicionado” una burda imitación con Android.

Nada más ver que vendían un iPhone 6 de 16 GB por 250 dólares –menos al cambio– no pude sino echar un vistazo y comprobar la veracidad de la oferta. Todo parecía correcto hasta que ¡uy, que raro! me ofrecen que venga rooteado por 2,99 dólares. Sí, sí, ponen “rooteado” en un anuncio de un iPhone y se quedan más anchos que largos. Pero no se quedan ahí, sino que también nos dan la posibilidad de que venga con la Play Store instalada. Para qué camuflarlo bajo “App Store”, ni en eso se molestan.

Root

Los canales de chollos: poco fiables como nunca

Si aún no ardes de rabia, piensa en aquellos que no anden bien de presupuesto y confíen en la profesionalidad del “caza-chollos”, teniendo la seguridad de que es un producto de calidad y sin trampas ocultas para adquirirlo. Si bien es cierto que contamos con la protección de PayPal, no es seguro que acabemos consiguiendo un reembolso –por mucha publicidad engañosa que sea–. Y todo esto, ¿por qué?. Por que ha habido alguien más listo que ellos que se lo ha recomendado, a sabiendas de lo que era, para llevarse el 7% de comisión que ofrece esta página a sus afiliados. Totalmente lamentable.

timo iPHone 6 telegram

Aquí debajo te dejamos el link a la tienda y al infame canal de Telegram para que saques tus propias conclusiones. En cualquier caso, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Supuesto iPhone 6 | FastCardTech

Telegram | Canal descuentos

Archivado en Actualidad, iPhone 6, Oferta, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion