Así ha sido la visita sorpresa de Tim Cook en Francia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, el señor Tim Cook es uno de los presidentes más admirados y queridos de la actualidad, tal vez por su amplia simpatía y su sencillez. ¿Quién sabe?

Tal y como han informado los diferentes medios del país francés, como también los relacionados con la firma, el mismo CEO de la compañía de la manzana decidió visitar el país francés, concretamente se decantó por un par de las tiendas oficiales de la firma.

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Durante su visita, el señor Cook charló con los diferentes empelados de la compañía como también con sus clientes. Sin lugar a duda, fue una enorme sorpresa para los amantes de la compañía.

La visita inesperada del señor Cook

En primer lugar, Tim decidió acercarse hasta la tienda situada en la ciudad de Marsella, la cuál se inauguró el pasado mes de mayo, cuya ubicación se encuentra en el centro de comercio Terrasses du Port.

Fue el mismo Tim Cook quien decidió compartir esta visita a través de sus redes sociales, como nos tiene acostumbrados en las diferentes visitas que lleva a cabo.

Jean Claude Luong (Responsable de las ventas de la entidad Crédit Agricole) fue uno de los afortunados de los cuales pudo charlar con el señor Cook. No obstante, Marsella no fue la única ciudad, puesto que el mísmisimo Tim se trasladó también hasta la capital francesa para reunirse en la emblemática Apple Store de la ciudad.

Por desgracia, no conocemos si la visita fue a raíz de un viaje de negocios con motivo de alguna reunión con alguna empresa francesa, o simplemente decidió pasar unos días de vacaciones en dicho país. Lo que si que sabemos es que la visita sorpresa alegró e ilusionó a todos los trabajadores como clientes que se encontraban en los diferentes establecimientos.

Archivado en Actualidad, Francia, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion