LG será el proveedor de las pantallas flexibles OLED del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todas las miradas están puestas hacia el próximo terminal de los californianos, el más que esperado iPhone 8, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene. No obstante, hace escasas horas hemos conocido que la empresa coreana LG será quien le suministre las pantallas de tipo flexible que se incorporarán en el iPhone 8. De esta manera LG se convertirá en la nueva proveedora principal de Apple.

LG suministrará las pantallas del iPhone 8

Los paneles plegables con tecnología OLED darán lugar a una de las grandes novedades del próximo dispositivo de los de Cupertino, puesto que estaríamos ante una tecnología novedosa para la compañía. Para aquellos que no conozcan este tipo de pantallas, se trata de una tecnología que mejora la nitidez y calidad de los colores. Es por ello, que este modelo de paneles están siendo incorporados con éxito por varias marcas del sector tecnológico.

Las distintas capas de la pantalla del iPhone 6

Desde hace meses eran varias las empresas, las que se estaban disputando el puesto de proveedor oficial de Apple. Entre las candidatas encontrábamos a la todopoderosa Samsung, la cuál se encarga de fabricar el 95 por ciento de los paneles OLED actuales. A pesar de ello, multinacionales como Sharp o Foxconn también eran posibles candidatas al puesto. Finalmente LG podría ser la escogida por la firma de la manzana.

Hasta el próximo año no conoceremos datos más concisos acerca de este terminal. Además, será en 2017 cuando Apple muestre los planes sobre la línea de producción del iPhone 8.

Todo apunta a que este dispositivo se va a convertir en el mejor teléfono jamás creado por la compañía. Como ya sabemos, uno de los motivos principales residen en el décimo aniversario del primer iPhone, por lo que las novedades están más que aseguradas en dicho modelo.

pantalla-curvada-lg

Una de las posibles innovaciones que también podrían implantar en el iPhone 8, sería la carga inalámbrica avanzada, aunque no hay datos oficiales que verifiquen dicha información, pese que los ingenieros de la manzana se encuentren en el desarrollo de este gran proyecto.

¿Conseguirán sorprendernos los de Cupertino con el iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion