Este será el precio si pierdes un Airpod (o los dos)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuanto cuesta un solo airpod

Los Airpods están siendo muy controvertidos, y es que ayer mismo conocíamos que tardarían seis semanas en enviarse, después de que la propia Apple los sacase a la venta por todo lo alto con vistas a la campaña navideña. Sin embargo, Apple ha vuelto a dar que hablar con su más que interesante decisión de vender AirPods por separado para aquellos despistados. ¿El precio? A buen seguro no te lo esperarías.

Compra un solo AirPod por 69 euros

Todavía no han llegado a nuestras casas, pero hay que reconocer que han despertado un gran interés. Más interés incluso si tenemos en cuenta que aunque salieron el martes 13 a la Apple Store, su llegada se retrasará hasta dentro de seis semanas, lo que consigue que tengamos aún más ganas de echarles el guante.

AirPods se venderán por separado

Para aumentar este hype, Apple ha revelado otro nuevo secreto acerca de estos auriculares, y es que a su presentación fueron muy criticados por la posibilidad de perderlos y tener que pagar los 179 euros que nos costaría reemplazarlos. Para ello, los de Cupertino han decidido que nos ofrecerán la opción de adquirir un nuevo AirPod –sí, sólo uno– por bastante menos de lo que nos costaría adquirir los dos: solo 69 euros.

Te puede interesar | Los mejores auriculares por menos de 300 euros

Por otro lado, esto nos plantea la pregunta de cómo gestionará esto Apple, ya que puede haber más de un usuario avispado que haya echado cuentas y que haya visto que comprarlos por separado sale más económico que comprarlos juntos. Sin embargo, Apple no se caracteriza por dar duros a pesetas, y presumiblemente esta opción solo esté disponible para aquellos que cuenten con la factura de compra del par original de AirPods, aunque siempre puede haber algunas fisuras que permitan que más de uno de ahorre un dinerito.

¿Qué piensas de esta estrategia de Apple? ¿Habías comprado ya los AirPods y no te han llegado? Déjanos tu experiencia y opinión en los comentarios.

Archivado en Accesorios, Apple Store, Auriculares, Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion