Es oficial, ya están disponibles los AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

airpods

Si hace escasas horas anunciábamos la noticia que nos adelantaba John Gruber –en la que afirmaba que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple llegarían en los próximos días–, ahora hemos vuelto con la noticia más deseada al respecto, ya es posible adquirir los nuevos AirPods.

Aunque no sea de manera inmediata la entrega, desde la web de la compañía californiana ya es posible realizar la compra de este producto para poder recibirlo el 20 de Diciembre –fecha en la que se podrá adquirir en el resto de tiendas físicas de la compañía y distribuidores autorizados.

Sin más explicaciones

La noticia más destacada está ahí, pero la razón del retraso del lanzamiento de este producto –que aspiraba a ser el accesorio estrella del iPhone 7 y iPhone 7 Plus–, al parecer, seguirá siendo una incógnita. Y es que Apple no ha añadido dato alguno sobre dicha cuestión.

Tal y como comentamos hace tan sólo unos días, la causa más probable parece ser la de un fallo técnico relacionado con la conectividad entre los auriculares –ambos conectados de manera inalámbrica–. Será cuestión de tiempo si la compañía de Cupertino decide o no ofrecer una versión oficial al respecto.

airpods

Precio de lanzamiento

El precio de lanzamiento para este accesorio es de 179 euros, un precio que, a buen seguro, hará meditar a la mayoría de interesados si merece la pena su adquisición.

Aún es pronto para valorar el éxito o fracaso de este producto, más aún cuando todavía no se tiene la ocasión de probarlo. No obstante, la entrada de este accesorio al mercado no ha sido de las más triunfales, ya que por muy poco no se le ha escapado la campaña navideña –con la repercusión económica que ello conlleva–. El tiempo dirá si este retraso le cuesta caro a Apple, o si por el contrario, los AirPods se colocan como los accesorios más demandados de la compañía.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Auriculares, iOS, iPad, iPhone, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPod touch, iTunes, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion