¿Qué sabemos sobre el lanzamiento de los AirPods?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos que más se están haciendo de rogar, son los famosos AirPods. Los auriculares de Cupertino fueron presentados el pasado mes de septiembre, y muchas han sido las supuestas filtraciones que se han desvelado acerca de su lanzamiento, de las cuales todas carecían de oficialidad por parte de la firma californiana. Una de las últimas informaciones desveladas apuntaban a este mes de diciembre como la posible fecha de lanzamiento, aunque no concretaban el día exacto.

¿Estarán disponibles los AirPods para antes de Enero?

Hace escasas horas, John Gruber ha afirmado que los auriculares de los californianos podrían lanzarse en los próximos días. Cabe destacar que el señor Gruber es una persona muy cercana a la empresa de la manzana, por lo que sus argumentos podrían ser válidos

airpods

Muchos han sido los rumores que se han filtrado acerca de los diferentes retrasos en su lanzamiento. En un primer momento, el motivo residía en un problema de logística y organización de la propia empresa. Posteriormente se comentaba, que los AirPods estaban experimentando problemas en la conectividad inalámbrica, por lo que necesitaban tiempo para poder solucionar este conflicto.

Este modelo de auriculares entusiasmó en la presentación a muchos de los fans de la firma, y no es para menos, puesto que nos encontramos ante una tecnología novedosa, la cuál también compartirán los diferentes modelos de la gama Beats. Para aquellos que no lo sepan, esta empresa fundada por el rapero Dr.Dre, referente en dispositivos de audio como altavoces y auriculares, fue adquirida por la compañía californiana.

AirPods problemas de conectividad

Sería todo un detalle que los auriculares se encontraran disponibles de aquí pocos días, ya que permitiría mejorar las ventas de lanzamiento con motivo de la compaña navideña, y aprovechar a la vez el tirón de ventas del nuevo MacBook Pro y el iPhone 7. Aunque en estos casos vale la pena ser cauteloso, y no lanzar un producto que pueda experimentar errores y por lo tanto el rechazo del público, ya que la innovación es un atributo que se puede pagar muy caro.

Archivado en Actualidad, Auriculares, Inalámbrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion