Masterpass, una forma fácil y segura de comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente son muchos los servicios de pago online que se encuentran en el mercado, cuya función principal es la de facilitarnos los pagos a través de internet. Por desgracia, no todos ellos ofrecen las mismas comodidades y ventajas. Es por ello que Masterpass es una gran solución para realizar nuestros pagos digitales, debido a su seguridad y simplicidad.

¿Por qué Masterpass?

Masterpass es una tecnología desarrollada nada más y nada menos que por Mastercard. Recalquemos que dicha compañía lleva más de 50 años facilitando los pagos electrónicos y digitales de los clientes, ofreciéndonos un sistema fácil y seguro.

masterpass

Además Masterpass está disponible en más de 20.000 comercios online en España y en más de 270.000 en todo el mundo. Sin ir más lejos, estamos ante una de las capas de usabilidad más seguras y fáciles de utilizar.

Seguridad, rapidez y sencillez

Estos tres atributos describen a la perfección Masterpass. Cabe destacar que ofrece una máxima seguridad de protección multinivel internacional, junto la seguridad de la propia entidad financiera. Dicha capa nos ofrece la protección que nos brindan las tarjetas de Mastercard, por lo que no nos tendremos que preocupar por la seguridad al pagar con nuestro iPhone, iPad o Mac.

La rapidez y sencillez son otros dos aspectos a destacar, ya que con Masterpass no tendremos que buscar y escribir la tarjeta de crédito o débito con la que queremos efectuar el pago. Tan solo necesitaremos hacer un simple clic para efectuar la compra. Además en el caso de tener varias tarjetas, podremos seleccionar la que prefiramos en cada momento.

masterpass

¿Cómo funciona Masterpass?

Realizar una compra con Masterpass es muy fácil:

  • Primero seleccionamos la opción de Masterpass al comprar en nuestra tienda online.

  • Luego elegimos la tarjeta con la que queremos realizar el pago, completando los datos del UX.

  • La tarjeta accederá a la entidad bancaria correspondiente.

  • Finalmente se habrá efectuado la compra de forma segura y fiable.

Sin duda alguna cada vez son más los usuarios que deciden realizar sus compras a través de la red, por lo que la experiencia de compra debe ser muy positiva para lograr la confianza del propio usuario. Es por ello, que al comprar con Masterpass quedé maravillado, ya que la simplicidad y la buena sensación de usuario que me transmitió, jamás la había experimentado con otros sistemas.

Tras mi experiencia personal puedo decir con firmeza que Masterpass ha conseguido alcanzar una muy buena eficacia y seguridad en las compras online. Además, cuando se trata de pagos por internet más vale prevenir que curar y confiar con los de siempre.

Si deseáis obtener más información, os dejamos con los enlaces de Facebook y Twitter como también de la propia página web.

Archivado en Compras online, Ecommerce, iPad, iPhone, Mastercard, Masterpass, Pagos, Priceless, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion