¿Nos quedamos sin AirPods por Navidad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods llegaran tarde

Desde la keynote de Apple en septiembre habíamos esperado del AirPods con avidez, ya que estaban destinados a ser una gran alternativa tras la desaparición del jack de 3,5 mm que ocurría en el iPhone 7. Sin embargo, todo el atractivo que podían haber tenido la perdieron cuando fueron pasando los meses y no salían al mercado. Por fortuna, hace pocos días llegaron a la Apple Store de forma oficial aunque es muy probable que no vuelvan casa por Navidad.

Tendremos que esperar seis semanas a que lleguen

A pesar de que ayer mismo se podían adquirir a través de la tienda oficial de Apple y predecían una llegada a nuestra casa el martes 20 de diciembre –precisamente a tiempo para regalarlo por Navidad–, todas las alarmas han vuelto a saltar cuando los que buscaban comprar este accesorio se encontraban con una desagradable sorpresa, y es que la entrega parece haberse retrasado hasta dentro de seis semanas, una cifra un tanto desmesurada y que nadie se esperaba viendo el interés que tenía Apple en llegar a tiempo para la campaña navideña.

llegan tarde los airpods

Todo esto, sin embargo, más que para el usuario, parece ir a acabar en un problema importante para Apple, ya que todos los usuarios que tenían los AirPods en sus listas de regalos, tanto para Navidad como para Reyes, se verán forzados a adquirir una de las muchas alternativas que hay ahora mismo en el mercado –te recomendamos echarle un ojo a los mejores auriculares inalámbricos para navidad por menos de 300 euros–, en el caso de que no pierdan la confianza en la marca, ya que muchos compradores podrían indignarse de saber que han gastado 179 euros en algo que les llegará seis semanas tarde.

Más en Applesencia | Los mejores auriculares con los que abandonar el jack de 3,5mm

Por el momento, esperamos que Apple nos dé más información sobre esto, ya que quién sabe si no vuelven a modificar esta fecha de envío sin previo aviso –por enésima vez–. Hasta entonces, os seguiremos informando de las últimas novedades relativas a los AirPods, ¡no te las pierdas!

Archivado en Accesorios, Actualidad, Apple Store, Auriculares, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion