Soldiers Inc: Mobile Warfare, uno de los mejores MMO para iPhone

Soldiers Inc: Mobile Warfare, uno de los mejores MMO para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soldiers Inc: Mobile Warfare, uno de los mejores MMO para iPhone

Hoy en día hay juegos a montones en la App Store, tantos que acabamos jugando a dos o tres sin saber que hay unos cuantos que nos harían pasar un rato muy entretenido. Entre ellos está Soldiers Inc: Mobile Warfare, que aunque no es demasiado conocido, nos trae horas y horas de entretenimiento combatiendo contra una corporación que domina el mundo. ¿Quieres saberlo todo? Aquí vamos con los detalles.

Soldiers Inc: Mobile Warfare: conquista para salvar el mundo

Nada más entrar al juego, nos vemos transportados a un futuro no muy lejano, corre el año 2037 y Phoenix, una malvada corporación, domina el mundo. Sin embargo, para eso estamos en el Soldiers Inc, para acabar con ellos y cambiar el curso de la historia. Para ello dispondremos de una base militar, infinidad de recursos y muchas bases a nuestro alrededor listas para ser saqueadas –aunque luego habrá que sufrir las represalias de los jugadores cuyas bases ataquemos–.

¿El objetivo? Conquistar todas las bases que haya a nuestro alcance para acabar con Phoenix de una vez por todas. Esto, como se puede suponer, no es nada fácil, ya que no solo hay que atacar las demás bases, sino que tendremos que tener la nuestra bien fortificada y defendida, lo cual es menos tedioso gracias a unos tiempos de espera mucho menores que la mayoría de juegos del mercado.

Soldiers Inc: Mobile Warfare, uno de los mejores MMO para iPhone

Aún así, si eres uno de los que no pueden estarse quietos ni los cinco minutos que tarda en construirse nuestro almacén, existen micropagos dentro del juego que nos lo harán algo más fácil –y rápido–, que pueden llegar a los 99,99 euros, por lo que no estaría de más vigilar lo que puedan comprar nuestros hijos, o directamente bloquearles la opción.

Si, por el contrario prefieres jugar por la vía económica –o, mejor dicho, gratuita–, no te preocupes, que no estarás solo, sino que podrás formar parte de clanes, aliarte con otros jugadores y disfrutar de un juego cooperativo y que te dará horas y horas de entretenimiento. ¡Corre, y aprovecha estas navidades para probarlo a fondo!

App Store | Soldiers Inc: Mobile Warfare

Archivado en Aplicaciones, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs