Este es el bug que no permite jugar Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Super Mario Run” es la primera incursión de Mario en los juegos móviles y el primero de los juegos móviles de Nintendo con sus primeros personajes. Y aunque el lanzamiento, el pasado 15 de diciembre ha sido tan exitosos como se esperaba, también se han empezado a conocer los primeros cabos sueltos; el problema parece ocurrir cuando los jugadores de “Super Mario Run” intentan vincular sus cuentas de Facebook.

Poco después de su lanzamiento mundial para iOS el jueves, 15 de diciembre, Nintendo reconoció que se había encontrado un fallo de juego y que afecta tanto a iPhones como a iPads.

Bug Super-Mario Run par vincularse a Facebook

Problemas de conectividad en Super Mario Run

El problema parece ocurrir cuando los jugadores de “Super Mario Run” intentan vincular sus cuentas de Facebook al juego pero no tienen amigos de Facebook que también se hayan conectado recientemente para jugar.

En una notificación en el juego, Nintendo dijo que es consciente de la “Super Mario Run” error y prometió que pronto tendrá una solución.

“Esto no afectará a sus datos de juego guardados y si reinicia la aplicación, podrá volver a jugar. Estamos buscando una solución para una actualización futura y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado mientras tanto”.

super-mario-run-para-iphone-y-ipad

Te puede interesar: ¡Llegan los fondos de pantalla de Super Mario Run!

Aunque el error de “Super Mario Run” parece pequeño, es bueno saber que Nintendo estará trabajando para deshacerse de él, y esperemos que el problema ya no esté en el nuevo juego popular cuando se lance para dispositivos Android en algún momento en 2017.

Según la firma de inteligencia Apptopia, el juego de plataformas de desplazamiento lateral automático fue descargado 2.85 millones de veces en su primer día, superando las 900.000 descargas de primer día “Pokemon GO” en julio.

Los analistas esperan que “Super Mario Run” se descargue un total de mil millones de veces a través de los sistemas operativos. ¿Ya lo tienes en tu lista de aplicaciones favoritas?

Archivado en Actualidad, Facebook, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion