Apple, ¿cuándo saldrás de los juzgados?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demanda-contra-Apple

A día de hoy, Apple es la empresa de referencia en todo lo que concierne a smartphones, tablets y portátiles. Sin embargo, esto no siempre es fácil de llevar, ya que en este mundillo se tiende a imitar aquello que gusta así como a observar con lupa cada uno de los fallos del gran rival. Es por ello que a día de hoy Apple tiene unos cuantos juicios abiertos, además de un largo historial a sus espaldas, pero, Apple, ¿cuándo vas a salir de los juzgados?

Apple y Samsung, la relación amor-odio

Los representantes de ambas marcas deben de tener una estrecha relación, ya que no hay año que no se vean unas cuantas veces. Ya desde los primeros modelos llevan enzarzados en una cruenta lucha judicial por diferentes patentes o temas tan triviales como que si el botón home de uno se parece más o menos al del otro. Sin embargo, los coreanos no se quedan en eso y han llegado a imitarles hasta en cómo hacen sus anuncios.

Juicio Apple vs Samsung

Desde Apple, si ya de por sí no toleran la intrusión en su ecosistema, no hablemos ya de copiarles descaradamente. Por ello, ha llevado una y otra vez a Samsung en frente de un tribunal exigiendo todos los beneficios obtenidos con la gama Galaxy –sí, sabemos que piden una burrada–. En un principio, Samsung rebajó la multa hasta los 120 millones de dólares, después de haber pagado otros 400 millones.

A pesar de haber sacado una gran cuantía, los de Cupertino no han quedado satisfechos, y es que en enero de este año volvían a la carga, apoyados por Norman Foster y compañía, y han vuelto a reabrir la demanda volviendo a exigir todos los beneficios de los smartphones de Samsung, entendiendo que se basan en el diseño de los primeros iPhone. Y parece que no bromean, porque ya han conseguido que la Corte de Apelaciones de EEUU abra un nuevo juicio.

¿Conseguirán de una vez por todas lo que llevan años reclamando, o se considerará que es excesiva esta petición? Y lo más importante, Apple, ¿cuándo vas a salir de los juzgados?

Archivado en Actualidad, Juicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion