Consejos para el iPhone de 16GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jack de auriculares del iPhone 6s

Actualmente tener entre nuestras manos un dispositivo iPhone de 16GB puede ser todo un reto para sobrevivir con las aplicaciones de nuestro día a día. Es por ello que es interesante conocer ciertos trucos y consejos para sacarle el mayor partido a estos dispositivos de solamente 16GB de almacenamiento. ¿Será posible?

Sobrevive con un iPhone de 16GB

Sin duda alguna uno de los grandes inconvenientes en los dispositivos de Apple con este almacenamiento es la limitación que presenta al usar nuestro terminal a diario, ya que cada día son más las utilidades que se van incorporando en los terminales.

El primer consejo práctico es eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no utilicemos. Parecerá algo muy obvio, pero hay ciertas apps y juegos que ocupan más espacio de lo que nos imaginaríamos. Por ello hay que tener constancia del espacio que ocupa cada una.

Actualización de Google Drive para iOS

Por otra parte, si almacenamos todas las fotos en nuestro iPhone, deberíamos optar por sistemas cloud. Una buen alternativa es Google Fotos o Google Drive. En el caso de la primera, tendremos a disposición todas nuestras fotos allá donde vayamos, aunque hay que tener mucho cuidado con el uso de datos, ya que nos podemos llevar alguna sorpresilla.

Ganar espacio: el reto a conseguir

La música es otro recurso que suele adueñarse de gran parte del almacenamiento de nuestro terminal. Por ello, tenemos la mejor opción es utilizar servicios de reproducción mediante internet, como Spotify. Aunque esta alternativa también consumirá gran parte de nuestros datos en el caso de no que no estemos conectados mediante conexión Wifi.

Una gran herramienta que nos ofrece iOS es la gestión del almacenamiento y iCloud. Para acceder a esta opción, solamente tenemos que ir a los Ajustes y acceder al apartado General. A continuación, nos aparecerá un listado con todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo y el almacenamiento que ocupa cada una de ellas. De esta manera, tendremos una referencia exacta del almacenamiento que necesita cada app.

malware en Spotify  para Mac

Con estos pequeños consejos podremos liberar gran parte del espacio de nuestro iPhone. Así que si eres propietario de un dispositivo de 16GB (aquí se incluye un servidor) todavía podrás sacarle gran partido.

Archivado en Almacenamiento, iPhone, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion