Apple, ¿dónde está tu gama media?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gama media apple

Sí, ya sabemos que los móviles de Apple son muy, pero que muy top. Hablar de la firma californiana es hablar de teléfonos premium, con las últimas características del mercado y con todas las innovaciones posibles –aunque, como el mini jack, no gusten a todos–. Sin embargo, la marca se ha quedado ahí y no parece tener intenciones de presentar un iPhone de gama media a lo largo de este año, pero ¿debería hacerlo?. Y lo más importante, ¿cómo sería?

El gama media de Apple

¿Por qué no ha sacado Apple un gama media al mercado aún? Sí, sabemos que el iPhone SE es lo más parecido a la gama media que podemos encontrar, pero a los 489 euros a los que está disponible para comprarlo lo alejan bastante de este segmento. Por ello no podemos dejar de preguntarnos por la auténtica gama media de Apple, y es que con los altos precios que se suponen para el iPhone 8, el 2017 debería ser el año de la gama media de Apple, en especial de un gama media que no supere los 400 euros, ¿estaremos pidiendo demasiado?

gama media apple 2017

De acuerdo, entendemos que no podemos pedir a un gama media el hardware de la más alta gama. Sin embargo, si Samsung, Qualcomm y Huawei tienen sus propios procesadores destinados a la gama media, ¿por qué iba a ser Apple menos?

La buena noticia es que iOS es conocido por no necesitar un hardware de locura, por lo que no sería tan descabellada la fabricación de un procesador con “menos revoluciones”. Si a esto le sumas una cámara a la altura de la del iPhone 7, la calidad de las pantallas Retina y las actualizaciones tan sublimes del sistema nos encontramos un gama media de categoría. Eso sí, si viene acompañado de un precio razonable que, Tim, ya nos conocemos.

En otras palabras, entre el altísimo precio que tendrá el iPhone 8, el auge de la gama media premium y la calidad que Apple podría dar a este segmento, no cabe duda, este debería ser el año de la gama media de Apple. La pregunta es ¿se atreverán con ello?

Archivado en iPhone, iPhone SE, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion