Gracias a su rediseño se estima un importante incremento en el precio del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las expectativas por la llegada del iPhone 8 crecen cada vez que se dan a conocer nuevos detalles sobre su rediseño y sistema operativo, sin embargo, estos cambios también aumentan las expectativas sobre su posible aumento de precio.

Los rumores sugieren que el iPhone próximo, que se puede llamar el iPhone 8, contará con una pantalla OLED que es más caro que las pantallas LED tradicionales. Otras mejoras, como un aumento en la memoria y la funcionalidad de carga inalámbrica también pueden elevar el precio. No es difícil imaginar que el iPhone alcance ese punto de precio cuando el iPhone de 256 GB de 7GB ya está en 969 dólares en los Estados Unidos y rumores anteriores también han sugerido que será un dispositivo ”premium”.

concepto iphone 8

Te puede interesar: Apple podría haber iniciado la producción del iPhone 8

iPhone 8 podría costar alrededor de 1000 dólares

Se preveé que Apple planea posicionar el nuevo iPhone OLED como un dispositivo premium de alta gama con un precio premium, la compañía también se rumorea que está introduciendo dos dispositivos más asequibles con pantallas LCD que están más cerca de diseño para el iPhone existente 7 Y el iPhone 7 Plus, midiendo en 4.7 y 5.5 pulgadas.

Estos dos dispositivos pueden presentar cambios de diseño similares, como un cuerpo de vidrio, pero tendrán características de pared abajo como una pantalla LCD para mantener el precio bajo.

Posibles modelos de iPhone 8

La fuente de Fast Company también confirma algunos rumores de diseño del iPhone 8, describiendo el dispositivo como así como negro liso, con pocas interrupciones visuales en su elegante diseño. Los rumores indican que el diseño apuntan a un iPhone que se parece a una sola hoja de vidrio con el botón de inicio y el sensor de ID de huella dactilar situado debajo de la pantalla.

Con los cambios tan importantes esperados para el iPhone 2017, que marca el décimo aniversario del dispositivo, los rumores han estado corriendo durante meses, lo que hace difícil conocer las especificaciones exactas del dispositivo, incluyendo el diseño de la pantalla, el tamaño de la pantalla y funcionalidad de carga inalámbrica.

A pesar de los cambios, ¿aceptarías pagar este precio?

Archivado en Actualidad, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion