El Office de Microsoft será compatible con la Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conexiones MacBook Pro 2016

Sin duda alguna, el lanzamiento de la nueva gama de los MacBook Pro supuso un gran cambio en la concepción del portátil por naturaleza. La famosa Touch Bar supuso una gran lluvia de críticas, aunque por suerte hubieron grandes halagos y felicitaciones para la gran innovación que había llevado a cabo la firma californiana.

Para aquellos que no lo conozcan, la Touch Bar se trata de una barra táctil cuya principal función es la de acceder a ciertas funciones a través de los accesos directos.

En el día de hoy, hemos podido conocer que Microsoft Office será compatible con dicha Touch Bar. De esta manera, con la integración de Word, PowerPoint, Excel y Outlook podremos aumentar las funcionalidades como también las posibilidades a través de la última incorporación en los portátiles de los californianos.

Office Insider

|¿Sabías que la realidad virtual de Apple podría estar a la vuelta de la esquina?|

¿Qué nos permitirá hacer esta compatibilidad?

En primer lugar, a través de Excel tendremos mayor facilidad al acceder a las opciones de fórmulas, mientras que con PowerPoint, la Touch Bar será capaz de mostrar un conjunto de diapositivas, a la par que nos permitirá la navegación y la manipulación de las diferentes presentaciones.

Con el todopoderoso Word, a través de nuestra Touch Bar podremos acceder a la opción de enfoque. De esta forma, podremos ocultar aquellas opciones que no queramos ver. Además, también tendremos accesibles las opciones de formato más utilizadas, como también ciertos estilos de párrafos.

office-touch-bar

|Tal vez esto te interese| Apple y Samsung vuelven a la carga

Cabe recordar que actualmente esta reciente integración se encuentra en fase Beta, por lo que es probable que encontremos ciertos errores o pequeños fallos. No obstante, estará disponible para todos los usuarios muy próximamente. Sin duda una gran noticia para aquellos que utilizamos el Office en nuestro día a día. ¿Qué te parece esta compatibilidad de Office con los nuevos MacBook Pro?

Archivado en Actualidad, MacBook Pro, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion