¿A qué se debe la falta de stock del iPad Air 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo iPad Air 2 de Apple

Todo a punta a que el modelo del iPad Air 2 está empezando a escasear en las diferentes tiendas físicas como online. ¿A que podría atribuirse este hecho?

Este acontecimiento ha ocurrido en múltiples ocasiones en los diferentes modelos de la firma californiana. Y es que normalmente la escasez de un producto de Apple, podría estar atribuido al desarrollo de una nueva versión. De esta manera los de Cupertino reducen la producción de este dispositivo para dar paso a la siguiente renovación. ¿Sería este el caso?

Apple podría renovar la gama de los iPad

Es por ello que el stock del iPad Air 2 de 9.7 pulgadas está empezando a limitarse, tal y como han afirmado los de Appleinsider. Además, ciertos vendedores de terceros, también están teniendo dificultadas para realizar las entregas correspondientes a este producto.

En concreto, los modelos de 32 y 128 GB correspondientes al color oro y gris espacial son los más perjudicados. En algunos establecimientos autorizados dicho modelo aparece con la etiqueta de no disponible, por lo que es probable que no se vuelva a reponer este modelo, pudiendo dar lugar al atributo de descatalogado.

Fundas con teclados iPad Air 2

La escasez en el stock del iPad Air 2, vendría ligado con el posible rumor de renovación en la gama iPad de los californianos. Cabe destacar, que tal y como se afirmó hace meses, la empresa estadounidense podría presentar tres modelos diferentes de iPad a lo largo de este año.

Finalmente nos tocará esperar para conocer las intenciones de la compañía de la manzana. No sabemos si este año será el fin de la gama Air, siendo la Pro la protagonista en el catálogo actual de los productos de Apple.

Si estás interesado en adquirir el iPad Air 2, mi recomendación es que lo hagas desde la página oficial de Apple o desde una Apple Store, cuanto antes, ya que Apple será de los últimos establecimientos en ofrecer la versión del iPad Air 2.

¿Podría desaparecer la gama Air? Siendo así: ¿crees que es una decisión acertada?

Archivado en Actualidad, iPad, iPad Air 2, Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion