Así recibió Tim Cook su título honorario en Glasgow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cook-glasgow

Como ya comentamos hace unos días el señor Cook se encuentra de gira por Europa. Tras hacer una visita en Francia y pasar por la capital, como también por ciertas Apple Store del país, Tim ha viajado hasta Escocia para recoger su título honorario, el cual ha sido otorgado por la Universidad de Glasgow.

Durante el evento, los espectadores pudieron interactuar con el señor Cook, haciendo preguntas de todos los tipos. Una de las más destacadas fue la relacionada con el espíritu del señor Steve Jobs. Sin duda, una de las cuestiones más formuladas por parte de la comunidad de Apple.

Tim Cook recuerda la figura de Steve Jobs

Según el señor Cook, la filosofía de Apple todavía se encuentra persistente en la compañía, ya que según el presidente de la firma, el ADN del señor Jobs es y será el núcleo de la compañía californiana.

Como era de esperar, otra de las preguntas formuladas radicaban sobre el actual presidente Donald Trump y sus duras políticas de emigración. La respuesta de Tim fue acerca de la nacionalidad del padre de Steve, el cual era Sirio. No obstante, recalcó la necesidad de que los Estados Unidos aceptaran a las personas que huyen de la guerra, como una labor que debería ejercer cualquier país desarrollado.

Es curioso, como la figura de Steve Jobs todavía se encuentra presente en la firma. Pese la lluvia de críticas que le ha caído a la compañía con la renovación de ciertos dispositivos, las cuales no seguían “las pautas de Jobs”. Por otra parte, el actual CEO de Apple todavía recuerda la importancia de la figura de Steve y de su filosofía. Sin duda un evento que reconoce la gran labor llevada cabo por la compañía en su conjunto.

¿Crees que Apple se ha distanciado demasiado de la filosofía de Jobs? O por lo contrario ¿sigue siendo fiel a las pautas de Steve?

Archivado en Actualidad, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion