Mi experiencia con un vinilo en mi iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skin iphone 7

El diseño de los iPhone está demasiado visto. Llevamos ya tres años desde que pasáramos a una estética que, aunque es llamativa y elegante, comienza a aburrirnos a una gran parte de los usuarios. Es por ello que hace unos meses te recomendábamos instalar un vinilo en tu iPhone. Sin embargo, ya no terminaba de estar convencido, y es que entre que soy un auténtico manazas –imagínate el resultado– y que no encontraba el adecuado, no me imaginaba con un vinilo. Hasta antes de ayer.

Instalación y primeras impresiones

Seamos sinceros, cuando me planté con el vinilo en la mano delante de mi iPhone lo primero que pensé fue “a ver cómo narices hago esto”. Es cierto, puede parecer algo imposible de hacer a no ser que seamos unos maestros budistas y tengamos una paciencia y maña dignas de récord. Nada más lejos de la realidad y en cuarto de hora estaba colocado. Sí, quedaban algunas cuantas burbujas pero con más paciencia y una tarjeta en un paño quedó impecable.

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla

Ya puesto, se nota la calidad. Elegí un color lo que viene siendo discreto –nótese la ironía–, un amarillo que destaca a primera vista, tanto por delante como por detrás –que nadie piense mal, que nos conocemos–. El tacto, hay que reconocer que es sublime, e incluso he conseguido evitar que se me resbalase el iPhone de las manos cada dos por tres, de lo que daban fe más de una esquina de mi movil, que sus buenos arañazos se han llevado.

Experiencia tras unos días de uso

Echemos cuentas, llegó el viernes a mi casa y estamos a domingo por la noche, vamos, que llevo dos días con él instalado y, para qué engañarnos, la experiencia con él ha sido buena no, lo siguiente. Un tacto muy muy agradable, con un grip que no había tenido en un móvil antes y con más protección para el iPhone, y es que sí, se me ha caído un par de veces pero no se ha hecho ni un rasguño. Vamos, que parece que va a durar impecable meses y meses.

iphone7 skin amarilla

En resumidas cuentas, aunque solo llevo un par de días con él, el hecho de poner una skin a mi iPhone ha hecho que cambie el modo de cogerlo, de verlo y de que la gente lo mire al pasar. Y es que un iPhone amarillo destaca, y a base de bien. Si quieres un consejo, hazme caso, ponle un vinilo a tu móvil y verás cómo cambia la cosa. Por si te animas, aquí te dejo el enlace si quieres echarle un ojo.

SlickWraps | Vinilo amarillo para iPhone 7

Archivado en iPhone, iPhone 7, Personalización, Vinilos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion