¿Esperabas por los BeatsX? Estarán disponibles desde la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la keynote en la que se presentó en iPhone 7 y su novedosa tecnología inalámbrica también llegó la presentación de los auriculares BeatsX, cuya salida al mercado estaba pautada para el otoño pasado, cosa que no sucedió. Sin embargo y según la información dada a conocer por el sitio iStockNow, los BeatsX podrían estar disponibles para su compra a partir de este mes.

Es difícil saber cuándo exactamente se lanzará BeatsX, pero dada la actividad que iStockNow está viendo en los sitios web de Apple y BestBuy y la fecha de lanzamiento de febrero anunciada anteriormente, parece probable que el lanzamiento ocurra en cualquier momento.

beatsX saldran a la venta en febrero

Los BeatsX llegarán este febrero

Los BeatsX son una alternativa a otros auriculares inalámbricos como los esperados AirPods o los Powerbeats3. Los BeatsX difieren de AirPods en que utilizan un alambre entre cada brote, así como un diseño en la oreja similar a la de los auriculares con cable de la compañía UrBeats. Al igual que los auriculares Powerbeats3 y Solo3, los BeatsX utilizan el chip W1 de Apple para una conectividad más suave.

Otras características de BeatsX incluyen Fast Fuel, que le da a los auriculares 2 horas de reproducción en 5 minutos de carga, así como auriculares magnéticos para mantenerlos libres de enredos.

beatsx-700x500

Cuando se libere, BeatsX se conseguirá por un precio de 149 dólares, lo que los sitúa por debajo de los AirPods y Powerbeats 3. Además, ese punto de precio les convierte en la opción W1 más barata del mercado.

Sin duda el retraso en la salida de los BeatsX ha empujado a un buen número de usuarios de iPhone 7 hacia otras opciones, sobre todo si se considera que ya pasaron festividades importantes. Por ahora solo queda esperar que la calidad y el precio puedan compensar todo el tiempo de espera.

¿Eres de los que decidieron esperar por lo BeatsX o de los que escogieron otra opción? No dejes de comentar

Archivado en Auriculares, Beats, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion