Apple, ¿dónde está tu convertible?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

convertible apple

Que Apple tiene un catálogo un tanto limitado eso lo sabemos todos. Sin embargo, el mercado está en constante cambio y, si bien hace uno o dos años el sector de las tablets se encontraba en un muy buen momento, hoy en día no son precisamente el tipo de dispositivo más buscado. Por ello, las ventas de iPad no pasan por su mejor momento, ¿quizás es hora de que Apple nos traiga algo nuevo?

Apple, queremos algo nuevo

La mayoría de marcas han dado un paso a delante y, tanto Microsoft con su familia de Surface que lleva unos cuantos años con nosotros como Samsung con su nueva gama de sus Galaxy TabPro o Lenovo con la innovadora Yoga Book están copando el mercado de tablets que ya no se quedan ahí sino que nos permiten acoplar un teclado y sacar el máximo partido de ellas pudiendo reemplazar a nuestro ordenador portátil.

Sin embargo, los de Cupertino no nos dejan plenamente satisfechos con sus tablets, ya que aunque son de una gran calidad y cuentan con unas especificaciones de infarto –al menos sus últimos iPad Pro–, incorporan iOS en vez de MacOS, lo que implica perder las funcionalidades que les podrían hacer diferenciales, y es que la multiarea de iOS no nos da ni una ínfima parte del potencial del sistema operativo que montan los MacBook.

Imagen de los dos iPad Pro

En otras palabras, Apple debería ir considerando apuntarse a la moda de los convertibles, tablets-portátiles o 2 en 1, y es que no parece que tengan pensado sacar un dispositivo de estas características al mercado, al menos en un futuro cercano, ya que no hemos oído ningún solo rumor sobre esto. ¿Será máximo secreto o falta de planificación?

Te puede interesar | Bajan las ventas del iPad

De todas formas, con el MWC a tan solo unas semanas, aún podemos esperar alguna sorpresa. Y tú ¿esperas oír algo nuevo de Apple?

Archivado en iPad, Opinión, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion