Crea una tarjeta de San Valentín desde Facebook para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por mucho que digan que el ”Día del Amor” es todos los días, a la mayoría le emociona recibir un mensaje el Día de San Valentín, cuando literalmente y como en ninguna otra ocasión el amor está en el aire. Pero cuando no hay tiempo para los detalles clásicos ni para entregarlos frente a frente, hay otras alternativas que nos son útiles para expresar nuestro afecto a esa persona especial.

Para celebrar el día más romántico del año Facebook ha propuesto una alternativa para crear tarjetas de San Valentín para móviles y que podemos crear desde nuestro iPhone o iPad.

Facebook Stories

Cómo hacer una tarjeta de San Valentin en iPhone o iPad

Lo primero que hay que hacer para crear una tarjeta para felicitar por el Día de San Valentín en Facebook es abrir la aplicación desde nuestro iPhone o iPad. La mayoría de las veces hoy encontrar un cuadro justo debajo de la barra para actualizar el estado en el que invita a crear su tarjeta del día de San Valentín, pero si por cualquier motivo no aparece se puede hacer clic en este enlace.

A continuación, debes elegir el diseño que más te gusta compartir con tus amigos de Facebook. En la red social encontraremos un total de diez tarjetas para elegir de diversos tipos: de flores, corazones, de los helado enamorado o una pizza en forma de corazón.

tarjetas de san valentin en facebook

Lo siguiente que se debe hacer es elegir dónde desea compartir la tarjeta de San Valentín, ya sea en nuestro propia muro o en el de nuestros amigos. Finalmente, antes de compartir la tarjeta de San Valentín en Facebook simplemente debemos inspirarnos un poco y escribir un mensaje especial.

Aunque esta alternativa no sea la forma más romántica de celebrar el Dia de San Valentín es una forma de llegar a aquellas personas que no tenemos cerca o simplemente hacerle saber a todos nuestros contactos que nos encanta disfrutar de este día. ¿Listo para crear tus propias tarjetas?

Archivado en Facebook, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion