¡Sé el Rey de la Plaza y consigue premios con tus compras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AliExpress-reyes-de-plaza

En muchas ocasiones hemos hablado de tiendas como Amazon o Ebay en nuestros recopilatorios de ofertas. Sin embargo, hoy venimos con algo muy diferente, y es que Aliexpress nos quiere hacer ser los Reyes de Plaza. Sí, has oído bien, y es que durante este mes de marzo vamos a poder competir con nuestras compras y llevarnos un buen premio gracias a ellas. ¿Quieres saber cómo? Aquí debajo te contamos todos los detalles.

Cómo ser los Reyes de Plaza

Ya conocemos a los chicos de Aliexpress, como para no conocerlos, y es que no paran de hacer buenas ofertas, de ofrecernos accesorios para nuestros iPhone o MacBook a precios irrisorios y, ahora, también de regalarnos productos. Sí, has leído bien, están regalando productos bastante suculentos hasta finales de mes.

¿Cómo los podemos conseguir? Es un método muy sencillo. Durante estos días, la compra más grande del día será la que nos haga el Rey o la Reina de Plaza, y la que nos dará un buen premio. Puede que pienses que los premios no merecerán la pena, pero si te contamos que ya han regalado un aspirador inteligente iLife o un protector para montarnos nuestro propio cine en casa, la cosa cambia ¿verdad?

aliexpress promoción reyes de plaza

Descuentos, por si no hemos sido los mejores

Sin embargo, en esta competición no seremos pocos los que tratemos de hacernos con los premios. Si no consigues alguno de ellos, no te preocupes, que desde Aliexpress Plaza han pensado en todos nosotros y también nos van a ofrecer unos buenos descuentos tanto en la popular cámara deportiva de acción Yi Cam de Xiaomi, como en una selección de auriculares Bluedio, de bastante calidad.

¿Te parece poco? Si ya le sumamos que en la web cupon.es tienen preparados para nosotros una serie de cupones exclusivos para compras en Aliexpress Plaza –que, para los que no lo sepáis ofrece envío desde España y 15 días de devolución, todo en español–, esto es el recopetín. ¿Te apuntas a ser uno de los Reyes de Plaza?

Archivado en Accesorios, Aplicaciones, Compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion