Las ventas del próximo iPhone podrían incrementarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Los rumores sobre el próximo terminal de los de Cupertino no cesan. Ya son varias las informaciones y especificaciones que conocemos acerca del terminal de los californianos. Es muy probable que este dispositivo no sea lanzado al mercado hasta el próximo mes de octubre. Siendo esta fecha, la común en cuanto a los lanzamientos de las diferentes generaciones iPhone.

El iPhone 8 sería todo un éxito de ventas

Sin duda, el iPhone 8 es la gran estrella del catálogo y es el buque insignia con el que la firma ha cosechado y todavía logra grandes ingresos y buena reputación. Cabe destacar que las expectativas del próximo terminal son muy altas , además que podría incluir grandes novedades con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Se espera que con el próximo iPhone, la firma logre grandes ingresos y mejore las ventas en aquellos mercados donde el iPhone 7 ha sufrido ciertas retenciones en cuanto a ventas se refiere.

En esta ocasión han sido los analistas financieros quienes han informado que el próximo iPhone 8 sería todo un éxito de ventas. Recalquemos que varios analistas de Wall Street, pronostican un incremento del 10 por ciento en los ingresos de Apple, con motivo de la repercusión del iPhone 8. Es por ello que esta opinión ha hecho incrementar el valor de las acciones de la compañía californiana.

concepto iPhones 8

Tal vez te interese | Conoce la poderosa máquina de Apple para reparar los iPhone

Por otra parte, hay quien todavía es más optimista y alza su pronóstico hasta un crecimiento del 20 por ciento para la firma. Esta opinión viene desde el Departamento de investigación de Morgan Stanley.

Todavía queda mucho tiempo para conocer estos datos. De momento no se tiene oficialidad de las especificaciones técnicas de dicho terminal. Nos tocará esperar a que la firma de California oficialice los datos y especificaciones a través de su próxima Keynote, para poder tener constancia de la repercusión que lograría este iPhone.

¿Logrará el iPhone 8 obtener tantas ventas como se espera?

Archivado en Actualidad, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion