Apple amplía a un año el periodo de contratación del AppleCare+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja del AppleCare Protection Plan

Uno de los aspectos a destacar de la firma californiana es sin duda su increíble servicio técnico. Y no es para menos, ya que hace escasos días se dio a conocer que Apple había sido premiada por tercer año consecutivo como la marca con mejor servicio y atención al cliente. Sin duda su servicio técnico es maravilloso y muchas son las facilidades que ofrecen a los clientes en caso de problemas o incidentes con algún dispositivo de la marca.

Para aquellos que no lo sepan, al comprar un iPhone la marca nos ofrece un año de soporte por parte de la propia compañía. No obstante, cabe destacar que estos incidentes se encuentran limitados a fallos de los dispositivos y no a propios incidentes del cliente, al no ser que contrates seguros adicionales.

AppleCare+, la tranquilidad en un clic

Apple nos ofrece uno de estos seguros. El llamado AppleCare+ ofrece unas coberturas más que interesantes que nos permitirán dejar de preocuparnos en caso de incidentes ocasionados por nosotros mismos, como: las típicas roturas de móvil a causa de caídas al suelo, sumergir el terminal en agua…

De esta manera con AppleCare+ la firma se encargará de cualquier incidente causado por nosotros mismos o por el propio terminal.

Hasta el día de hoy solamente podías contratarlo durante los primeros 60 días. Por suerte, la firma ha decidido ampliar este periodo de contratación hasta un año.

Garantía del Applecare

Te puede interesar | ¿Tendrá planeado Apple renovar este año el Apple TV?

Desde mi punto de vista, resulta muy interesante contratar el servicio de AppleCare o AppleCare +. Teniendo en cuenta el coste de los terminales iPhone, vale la pena disponer de un seguro de Apple que nos brinde tranquilidad en caso de accidente, ya que es muy probable sufrir alguna caída debido al gran uso que llevamos a cabo diariamente. Por desgracia, no en todos los países está disponible este seguro.

Pienso que lo mejor es contratar la opción de AppleCare+, ya que nos brinda una protección completa. Personalmente mi experiencia siempre ha sido positiva y no he tenido nunca ningún problema. ¿Has probado otros seguros externos? ¿Qué opinas de AppleCare?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion