Cómo ahorrar batería en tu iPhone (V): los secretos de tu batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorrar batería en iPhone

No nos cansamos de decirlo, los iPhone no es que tengan una batería muy generosa que digamos. A la gran mayoría de nosotros no nos suele llegar al día de uso, y es que los 1960 miliamperios del iPhone 7 no dan precisamente para mucho, no hablemos ya de los anteriores modelos con aún menor amperaje. Por ello hoy volvemos con nuestros trucos para ganar unas cuantas horas más de uso con nuestro iPhone, ¿necesitas una ayudita?

Despídete de Siri

Seamos realistas, ¿cuántos de nosotros usamos Siri en nuestro día a día? Sí, ya sabemos que es cómodo, pero con el móvil en las manos, no es algo que usemos demasiado, más aún si hablamos de “Hey Siri”, y es que con esta opción activada nuestro iPhone estará escuchando todo el rato, esperando que digamos la frase de turno, con el gasto de batería que supone.

¿Cuánta batería queda?

No es un truco en sí mismo, pero nos ayudará a saber si tenemos que ahorrar batería o si podemos gastar miliamperios a manos llenas. Sí, hablamos de la opción de mostrar el porcentaje de batería restante, que es más que útil.

Porcentaje batería iPhone

Sin embargo, una gran parte de los usuarios están acostumbrados a no ver el porcentaje en pantalla, con lo que luego vienen los sustos al ver que se acaba la batería y no tenemos un enchufe cerca.

Calibra la batería, pero hazlo bien

Dejas de mirar el móvil un momento y de repente, ¡zas!, la batería ha bajado un 20%. No, no es magia, sino que probablemente no esté bien calibrada la batería. Aunque hay cientos de aplicaciones que prometen arreglarlo, nada mejor que calibrarla uno mismo.

Para ello, tenemos que dejar que la batería se descargue hasta el 0%, dejarlo reposar unas horas por si quedase algún que otro miliamperio sin gastar, y después cargarlo hasta que alcance el 100%. Con hacer esto una vez al mes, podemos mantener nuestra batería en perfecto estado.

Con estos consejos, podrás sacar unas cuantas horas más de uso con tu iPhone. Cuéntanos, ¿te han servido?

Archivado en Batería, Consejos, iPhone, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion