Apple inaugurará dos nuevos centros de desarrollo en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-en-china

Actualmente el gigante asiático es uno de los lugares más punteros en cuanto a tecnología móvil. Ya que el gran avance de este, hace que se refleje en el resto de mercados.

A pesar de esto, los móviles de bajo coste en China, le están pasando factura a la compañía de la manzana. Son muchas las compañías chinas que se reparten el pastel del mercado, dejando una cuota para Apple, más pequeña que en el resto de mercados mundiales.

Apple abrirá dos nuevos centros de desarrollo en China

Por otra parte, China es un país más que importante para la compañía de Apple. Son varios los centros de desarrollo instaurados en el territorio, como también los grandes acuerdos de fabricación establecidos entre ambos.

Hoy hemos conocido que los de Cupertino tendrían pensado lanzar nuevos centros de I+D en el territorio asiático. Concretamente dos: en Shangai y en Suzhou.

El principal objetivo de estos dos nuevos centros sería el de atraer a los ingenieros recién formados de las principales universidades del país. Es más, la compañía habría firmado diferentes acuerdos con escuelas de la zona para poder trabajar con ellas. De esta manera, los de California estarían desarrollando personal experto en dicho sector.

Foxconn-China

Tal vez te interese | Un nuevo iPhone 6 de 32GB llegaría la próxima semana a Europa

Se espera que estos nuevos centros estén disponibles a finales de este año. Siendo estos, los primeros de otros muchos a instaurar en el país.

Sin duda, la labor de investigación y desarrollo de Apple es una de las actividades más habituales de la firma, que a la vez resultan de vital importancia para llevar adelante unos de los calificativos propios de la compañía: la innovación.

Archivado en Actualidad, Desarrollo, Investigación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion