Un nuevo iPhone 6 de 32GB llegaría la próxima semana a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 programa de reparacion-apple

Durante los últimos días, las noticias relacionadas con iPhone, vienen de la mano de la próxima renovación de la firma: el iPhone 8. La mayoría de ellas están relacionadas con las posibles especificaciones técnicas y materiales que formarían el chasis del dispositivo. ¿Sabías que un nuevo iPhone 6 aterrizará en Europa la próxima semana?

Hace escasos días, Taiwan Mobile, lanzó un nuevo modelo de iPhone. En concreto, lo bautizó como iPhone 6 Gold de 32GB. La gran diferencia visible entre el modelo anterior y este nuevo iPhone 6 es el almacenamiento, ya que la firma californiana no llegó a presentar ningún modelo de 32GB, puesto que las versiones iban con: 16, 64 y 128GB de almacenamiento.

Un nuevo iPhone 6 llega a Europa

A simple vista no encontraremos grandes diferencias entre este nuevo terminal y el iPhone 6 lanzado en 2014. El procesador será un A8 de 64 bits con 1GB de RAM. Por otra parte, la pantalla continuaría siendo de 4.7 pulgadas y con una resolución de 1334 x 750 píxeles.

Tal vez muchos de vosotros esteis pensando en el sistema operativo de este nuevo terminal. El software será el oficial de iOS, concretamente la versión de iOS 10, la última lanzada por la compañía de California.

De momento esta nueva versión renovada, ya presentada en Asia, llegaría a Europa la próxima semana. Aunque de momento solamente estará disponible en Bielorussia.

No conocemos si finalmente este terminal logrará expandirse por los diferentes países del continente. Desde mi punto de vista sería poco probable, ya que el mercado de iPhone estaría preparado para lanzar la próxima generación del terminal.

Ofertas iphone 7 6s plus se

Te puede interesar | El iPad Pro de 9.7 pulgadas podría llegar la próxima semana

Pienso que no vale la pena optar por este terminal en el supuesto de que llegara a países como España. Principalmente, porque la evolución hardware de los dispositivos iPhone de 2014 hasta la actualidad ha sido bastante elevada, por lo que sería muy probable que encontráramos problemas al intentar llevar a cabo ciertas tareas con el dispositivo.

Por otra parte, este terminal tendría el objetivo de llegar a mercados más específicos y concretos en los que las nuevas versiones de los dispositivos móviles no lograrían tantas ventas como en otros mercados del sector más agresivos. ¿Qué opináis de este nuevo terminal?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion